Marco2018
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
pero en paypal se nesecita un banco para poder retirar el saldo, o hay otra forma de retirarlos?Creo en en Adsense reciben por Western y en Facebook por PayPal por el tipo de cambio
al parecer si, pero tenes que hacer un sin fin de tramites igual a mi me mandaron a la afipen BBVA me dicen que ya no se pesifican los ingresos por transferencias en dolares, alguien sabe si es cierto?
no tenes que hacen ningun sinfin de tramites.al parecer si, pero tenes que hacer un sin fin de tramites igual a mi me mandaron a la afip
a mi del banco y afip me enviaron a comercio exterior y tuve que presentar documentos, depende cada casono tenes que hacen ningun sinfin de tramites.
Se hace via homebanking, y es enviar la factura, y completar un formulario, con el número de factura y una firma.
afip te mando a comercio exterior?a mi del banco y afip me enviaron a comercio exterior y tuve que presentar documentos, depende cada caso
Totalmente falso, vengo cobrando por transferencia bancaria desde febrero y es lo más facil y sencillo hoy en día en Argentina. Tenes que ser monotributista, emitir factura E cada vez que recibis un pago y hacer la liquidacion desde tu homebanking. Me acreditan los dolares en la cuenta, puedo retirar por ventanilla sin problemas y se pueden recibir hasta 24.000 dolares al año calendario. Te cobran dos mangos con cincuenta de comisión.al parecer si, pero tenes que hacer un sin fin de tramites igual a mi me mandaron a la afip
hay limites de dinero para recibir por banco en argentina?se pueden recibir hasta 24.000 dolares al año calendario.
Por el momento si, para cobros desde el exterior si. Pasado ese monto mencionado te cambian los dolares a pesos argentinos a tipo de cambio oficial.hay limites de dinero para recibir por banco en argentina?
Que banco usas? Hace años que deje de cobrar de esa forma, por que BBVA me cobraba 60USD mas IVA por liquidar hasta cierto monto. Creo que era hasta 600USD, despues era un porcentaje. Será que han quitado ese cobro por liquidación?Totalmente falso, vengo cobrando por transferencia bancaria desde febrero y es lo más facil y sencillo hoy en día en Argentina. Tenes que ser monotributista, emitir factura E cada vez que recibis un pago y hacer la liquidacion desde tu homebanking. Me acreditan los dolares en la cuenta, puedo retirar por ventanilla sin problemas y se pueden recibir hasta 24.000 dolares al año calendario. Te cobran dos mangos con cincuenta de comisión.
Santander, pero el limite es el mismo para todos los bancos. Es una normativa del BCRA, cuando estaba Massa el limite era 12k al año, de un tiempo para acá se duplicó a 24k.Que banco usas? Hace años que deje de cobrar de esa forma, por que BBVA me cobraba 60USD mas IVA por liquidar hasta cierto monto. Ceeo que era hasta 600USD, despues era un porcentaje.
no me refiero al limite anual, sino al cobro por transaccion. Digamos que yo queria ingresar 300US mandaba factura E liquidaba y el mismo banco me descontaba 60USD mas IVA de esos 300US, un choreo... Pero eso fue hace un par de años.Santander, pero el limite es el mismo para todos los bancos. Es una normativa del BCRA, cuando estaba Massa el limite era 12k al año, de un tiempo para acá se duplicó a 24k.
Como te digo, son dos mangos. El mes pasado cobré 1800 dolares y me cobraron $3 dolares + IVA de comisión a tipo de cambio oficial.no me refiero al limite anual, sino al cobro por transaccion. Digamos que yo queria ingresar 300US mandaba factura E liquidaba y el mismo banco me descontaba 60USD mas IVA de esos 300US, un choreo... Pero eso fue hace un par de años.
Ahora no se si será igual o quitaron ese cobro, por eso preguntaba.
Como te digo, son dos mangos. El mes pasado cobré 1800 dolares y me cobraron $3 dolares + IVA de comisión a tipo de cambio oficial.
Ver el archivo adjunto 1376173
Las facturas E son en dólares. Hay un tutorial muy completo en Youtube, yo pago + de 50k al mes en monotributo.Facu, las facturas E son en pesos o en dolares que hay que hacerlas? y de monotributo cuanto se paga como 60 lucas por mes si alcanzas los 24 mil dolares?
Revivo ya que me anime deje de cobrar por VirtualExchange y probé Facebank, el viernes deposite un cheque y me aparece la cuenta en 0Esperamos tu experiencia ahora no se si los que cobramos por WU luego de intentar con cheque luego no nos deje cobrar de nuevo por WU
Tarda unos dias, y depende de cuanto tiempo después de que se emitió el pago lo cargaste,Revivo ya que me anime deje de cobrar por VirtualExchange y probé Facebank, el viernes deposite un cheque y me aparece la cuenta en 0
Pero en movimientos me aparece:
Deposito por cámara (y el monto del cheque)
Sera que esta próximo a depositarse? Alguien podría ayudarme? 😀
Gracias crack, si creo que 5 dias habiles 😀Tarda unos dias, y depende de cuanto tiempo después de que se emitió el pago lo cargaste,
No recuerdo ahora los plazos. Te los indican cuando haces el depósito.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?