Pago de artículos en Blogger con botón de Paypal

• Autor Autor Alexx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

He estado revisando pero no encuentro nada. Estoy creando un blog de blogger donde venderé algunos artículos. No se como hacéis para que la gente os pague. A mi se me había ocurrido poner un botón de Paypal pero no se si se puede. He visto que se puede poner como donación pero yo no lo quiero como eso sino como el pago de lo que vende, pero puede que sea ilegal o no se pueda.

¿Cómo hace la gente para los pagos a través de blogger?

Gracias,

Lo mejor, creo, es poner el botón manualmente en la plantilla. Busca el botón de paypal en la pagina de paypal (no me acuerdo donde sale) e investiga en la plantilla para ver donde lo puedes poner

¿No existe la opción de ponerlo de algún modo automaticamente?

No creo, ya que primero tienes que crear tu boton y una vez creado te dan un codigo que es el que tienes que poner.

Vale gracias, es que yo no me he metido en plantillas ni nada de eso, me parece un poco complicado. De momento utilizo las opciones que vienen de serie, digamos... pero supongo que se podría meter el código de ese botón en la plantilla... pero... ¿Se podría poner de alguna manera como un Gadget o tendría que meter el código en la plantilla?

Gracias de nuevo.

Me interesa el tema, dentro de poco me puede venir bien. A la espera de respuestas me hallo 🙂

Me parece que la unica forma es creando botones desde las herramientas que brindan paypal, puedes personalizar cada boton para asignarlo a un producto con su codigo, etc. Es algo tedioso, pero creo que en blogger esa la única. Al menos hasta ahí se.

Suerte.

No he encontrado en el foro ningún tutorial al respecto... ¿Alguien sabe de alguno sencillo?

Atrás