Pago de cliente retenido por 21 días en PayPal

• Autor Autor Hector Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hector Sanchez

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
buenos dias, me llego un pago de un cliente por paypal de 277 dolares a la paypal de mi esposa, el dinero llego retenido por 21 dias pero cuando veo los detalles me dice los requisitos: que debo tener 4 depósitos al mes y tener mas de 60 dias sin disputas, en pocas palabras, hay que esperar 60 dias, la única opción que tengo ex reembolsar?​

Me ha pasado muchas veces al recibir pagos, y mi cuenta tenía 2 o 3 años de antigüedad.

Sinceramente, es mejor dejar de usar PayPal y optar por otros métodos de pago, como USDT.

buenos dias, me llego un pago de un cliente por paypal de 277 dolares a la paypal de mi esposa, el dinero llego retenido por 21 dias pero cuando veo los detalles me dice los requisitos: que debo tener 4 depósitos al mes y tener mas de 60 dias sin disputas, en pocas palabras, hay que esperar 60 dias, la única opción que tengo ex reembolsar?​

Dinero retenido por 21.

Esos requisitos son para que en el futuro no te lleguen retenidos.

Si reembolsas, más que ayudarte, lo que estás en hundiendo la cuenta de tu esposa.

Si el dinero ya llegó, esta "seguro" a no ser que el comprador inicie disputa.

a los 21 días te los liberan aunque no hayan aun 4 o 6 ventas, si la cuenta es nueva.
Opción que use, lo transferí a mi cuenta de paypal como envio a familiar, que te los liberan mas rapido para eso.

Bueno amigo como dicen los demás el dinero está "preso" pero seguro, después de los 21 días podrias utilizarlo de forma cómoda, eso sí mientras no haya disputa ni ningún reclamo por parte del cliente, de resto solo toca esperar, hay que tener paciencia 🤕🙌🏻.

Siendo nueva la cuenta o pasas por el aro y esperas a que pase el tiempo, sigues construyendo reputación con las siguientes transacciones o utilizas Binance para recibir futuros pagos.

Creo que hay una opcion en la cuenta de la que envia, que se habilita e indica confirmar el pago. de esa manera se libera el pago

El emisor que llame a paypal o escriba a soporte y solicite la liberación del dinero, si eso no se puede en 21 dias se libera.

Atrás