🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Has intentado hacerlo a través de Skrill?
aca te dejo la lista de las empresas, espero te sirva
http://forobeta.com/payoneer/407541-empresas-oficiales-payoneer.html
Pues, te refieres a activar el card to card, yo lo hice desde paypal, hace poco, con un deposito de 170 =)
Como pagaste desde paypal a la tarjeta de crédito? Me enseñas?
Como pagaste desde paypal a la tarjeta de crédito? Me enseñas?
Con el US Payment service, pero es complicado, es más probable que te lo rechace a que te lo acepte. Yo he probado varias veces y no he podido, algunos sí. Hay tutoriales en el foro.
Con lo que dices se me ocurre promocionar algo, comprarlo desde otra cuenta con otra IP y recibir mi pago y listo...Yo lo hice asi, me inscribí en amazon, luego con amazon afiliados vendi un ebook de 5 euros q abundan, ahora el deposito es casi instantaneo,antes tenias que llegar a una ctdad ahora no ,sea la ctdad que sea te depositan,mi comision fue 1 euro y algo ,aparecio en mi payoneer que afilie a la semana y listo.
Con lo que dices se me ocurre promocionar algo, comprarlo desde otra cuenta con otra IP y recibir mi pago y listo...
[MENTION=18745]MERC[/MENTION]ury77 El pago de Adsense para verificar no te sirve?
Respondido por MP.
¿Por? 😛7:
Amazon es minucioso,al llenar tu data tributaria puedes poner que estas fuera de USA y hacer todo un documento válido que después de un mes te llega a casa como declaaciôn jurada. Adsense no, es menos exigente y una de sus excusas podría ser las que payoner y Bank of América no guardan relación puesto que payoneer solo es un intermediario (adsense nunca te explica porque te banea,pero puede ser eso) . Los bestseller y mejores en venta de amazon por eso usan amazon con payoneer y adsense lo cobran por western union . también es verdad que adfly también trabaja con payoneer.
Creo que estás confundiendo cosas.
AdSense no tiene idea de que estás cobrando usando una cuenta de Payoneer... Solo ve una cuenta bancaria, nada más.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?