Problemas de pago con Adprofit este mes

Gridalo Siguiendo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Hola Amigos.

Si alguno trabaja con adprofit me gustaria saber si ya cobro este mes o todavia no, pues llevo trabajando con ellos cerca de 1 año (mas o menos) y nunca habia tenido problemas con el pago hasta que cambiaron de Acount Manager....

A llegado el primer mes de cobro estando con la nueva AM y me indican que tienen problemas con PayPal, que si podian pagarme por cuenta bancaria... a lo que les dije que no, que por motivos personales mios preferia payoneer ya que para mi es mas comodo.... y me enviaron el dinero...

Al ser su primer pago por payoneer les piden documentacion y siempre me cuenta mi AM que estan en proceso que lleva tiempo etc etc....

Entonces quiero saber si estais todos igual o si alguien ya cobro este mes...

Un saludo!

Chapi

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2011
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo que estas comentando, llevo trabajando con ellos unos 6 meses.
No se si tenga que ver el cambio de account manager (Antes era Silvia y ahora es Clara, tu igual en esto?).

Voy a enviar un nuevo mail para ver si tienen alguna novedad.

Si sabes algo por fabor actualiza el post, yo hare lo mismo.

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo que estas comentando, llevo trabajando con ellos unos 6 meses.
No se si tenga que ver el cambio de account manager (Antes era Silvia y ahora es Clara, tu igual en esto?).

Voy a enviar un nuevo mail para ver si tienen alguna novedad.

Si sabes algo por fabor actualiza el post, yo hare lo mismo.

Pues ami me lo llevaba Ana Luna y ahora tambien me lo lleva Clara....

Lo ultimo que payoneer les pedia la documentacion y que se ya estaba enviada pero que ahora les pide el contrato que tenemos firmado entre ellos y yo (pero que como tengo medio de pago paypal) que tengo que refirmar el contrato...

Segun me decian eso me han comentado que van a probar de otra manera y han creado otra cuenta (supongo que de otro jefe o alguien quien mande) y que lo van a procesar por esa cuenta y que ya me avisaran...

En fin... si sabes algo mas ya sabes...