¿Pago de Exoclick hoy confirmado? Domingo inusual.

• Autor Autor victor19902689
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victor19902689

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo una coriosidad, alguien me confirma? resulta que hoy es domingo y veo que en mi cuenta de exoclick dice que el balance que se debería pagar lunes/martes ya se pagó y me resulta raro yo cobro por LTC y mi wallet es Atomic Wallet pero en mi wallet sale que el LTC está en mantenimiento así que no puedo revisar mi wallet alguien me confirma?

No es nada 😃 solo que es raro

Puede que Exoclick haya procesado el pago más temprano de lo normal. Sin embargo, hasta que el mantenimiento en Atomic Wallet no finalice, no podrás confirmar si los fondos han llegado a tu billetera. Te aconsejo esperar hasta que el mantenimiento termine para comprobarlo.

A mí me estafo así que no sé que decirte xd

A mí me estafo así que no sé que decirte xd
Que pena 😥 ya tuve acceso a mi wallet y si veo que pagaron el 22 😮 primera vez que veo que pasa eso un pago el 19 y otro el 22 que raro ya que los pago son cada 7 días y ellos dijeron que pagarían el 26 porque el 25 era día de fiesta en España.

Algo que no entiendo si la empresa es española porque dan solo soporte en inglés 🤣

Que pena 😥 ya tuve acceso a mi wallet y si veo que pagaron el 22 😮 primera vez que veo que pasa eso un pago el 19 y otro el 22 que raro ya que los pago son cada 7 días y ellos dijeron que pagarían el 26 porque el 25 era día de fiesta en España.

Algo que no entiendo si la empresa es española porque dan solo soporte en inglés 🤣

Si escribes en español te responden en español, suelen responder en inglés primero aunque les escribas en español, ya que normalmente hay más gente que solo sabe inglés, pero si esperas recibes contestación en español.

Última edición:
Tengo una coriosidad, alguien me confirma? resulta que hoy es domingo y veo que en mi cuenta de exoclick dice que el balance que se debería pagar lunes/martes ya se pagó y me resulta raro yo cobro por LTC y mi wallet es Atomic Wallet pero en mi wallet sale que el LTC está en mantenimiento así que no puedo revisar mi wallet alguien me confirma?

No es nada 😃 solo que es raro
Victor tu cuenta de exoclick es vieja?

Nesecito una cuenta de exoclick vieja con cobro puedes ayudarme?

Yo tengo exoclick y no se genera nada.