Pago de Google Play Console Venezuela

Jefd

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2019
Hola amigos de Forobeta, quiero saber si alguno ha podido pagar los 25$ de registro en la plataforma de Google Play Console desde Venezuela?
quiero subir aplicaciones pero no tengo tarjeta de crédito, hay alguna forma de pagar con tarjeta de otra persona?

Postdata: no sé si éste tema va en éste hilo.

Aldridge

Beta
Desde
14 Ago 2019
Haz como yo, compre el servicio en 35$ para una tarjeta para comprar la cuenta.

Saludos.

VanPersie

VIP
Zeta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2016
No podras con ninguna tarjeta de venezuela, pero si con una tarjeta de alguien mas, por ejemplo puedes comprar una VCC en el foro.

Jefd

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2019
No podras con ninguna tarjeta de venezuela, pero si con una tarjeta de alguien mas, por ejemplo puedes comprar una VCC en el foro.
Hola amigo, vi tu vídeo y por eso estoy en esto de la tarjeta. Te felicito amigo y te doy gracias, tengo muchas ganas de comenzar a generar ingresos para subscribieme. Me puedes decir qué es una VCC?

Dangel Belandia

Iota
Redactor
Desde
14 Nov 2014
Hola amigo, vi tu vídeo y por eso estoy en esto de la tarjeta. Te felicito amigo y te doy gracias, tengo muchas ganas de comenzar a generar ingresos para subscribieme. Me puedes decir qué es una VCC?
Una VCC es una "Virtual Credit Card", son tarjetas de creditos prepagadas y virtuales. En el foro muchos venden. Compra una con 25$ y podrás pagar.

Jefd

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2019
Una VCC es una "Virtual Credit Card", son tarjetas de creditos prepagadas y virtuales. En el foro muchos venden. Compra una con 25$ y podrás pagar.
Estupendo muchas gracias, bendiciones para todos.

VanPersie

VIP
Zeta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2016
Me alegra que te haya sido de ayuda el entrenamiento gratis y que ya estes manos a la obra, esa es la actitud!

Como te dijeron, una vcc es una tarjeta virtual para hacer pagos.

Yo te puedo recomendar este usuario que hace poco le compre una tarjeta para crearme una cuenta nueva: https://forobeta.com/temas/vcc-para-verificar-tu-paypal-al-instante-ebay-facebook-y-mas.199493/

Jefd

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2019
Me alegra que te haya sido de ayuda el entrenamiento gratis y que ya estes manos a la obra, esa es la actitud!

Como te dijeron, una vcc es una tarjeta virtual para hacer pagos.

Yo te puedo recomendar este usuario que hace poco le compre una tarjeta para crearme una cuenta nueva: https://forobeta.com/temas/vcc-para-verificar-tu-paypal-al-instante-ebay-facebook-y-mas.199493/
Muchas gracias amigo, Dios te bendiga, espero pronto suscribirme al programa.

bones

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2016
Hola @Jefd si tienes una payoneer también te sirve para Pagar la cuenta de desarrollador, yo lo hice sin ningún problema

Julio Peñaloza

1
Ni
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ene 2015
Usa una VCC amigo. Varios te han comentado que aquí en el foro se ofrece ese servicio

Fran26

Curioso
Desde
26 Feb 2020
Hola @Jefd Como Estas? Yo tengo 2 cuentas google play console si te interesa me avisas