Pago de impuestos por publicidad de Adsense en Perú: ¿Cómo hacerlo correctamente?

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es demasiado el impuesto! y no hay posibilidad que los webmaster como nosotros podamos ingresar a regimen especial ? que se paga 1.5% y como es para el extranjero esta exonerado el igv!

No aplica los medios informáticos para un régimen especial, si gusta puede leerlo.
La ley lo establece así. Saludos cordiales,

Wow, es mucho, demasiado. Qué feo. 😕

y para los que tiene un blog ? por ejemplo ? Enlace eliminado y crear su blog y redactan artículos ? eso también es nivel informático? si el caso fuera el mismo que no se puede a un webmaster que pone publicidad de otras empresas menos adsense y gana mensual fijo 5 cifras! que regimen le recomiendas???

No aplica los medios informáticos para un régimen especial, si gusta puede leerlo.
La ley lo establece así. Saludos cordiales,

Pues aqui en Mexico a no ser que yo gane mas de 5000 USD al mes no les voy a dar ni un peso a esos ladrones.

Wow, es mucho, demasiado. Qué feo. 😕

Así parece, pero cuando lo deduces con gastos que tengan que ver con tu negocio, es posible reducir y no verlo de esa manera. Por ejemplo: contratos de alquiler, las depreciaciones por lo bienes (la pc, laptop, impresora), la luz, el agua, el internet, recibos por honarios por pagar, gastos que incurran con tu negocio, y sean factibles de sustentar y son viables.

¿Podría contactarte por Skype?

Es un régimen general de tercera categoría. Según el Artículo 28° de la LIR (Ley del Impuesto a la Renta) inciso g) Cualquier otra renta no incluida en las demás categorías.

- - - Actualizado - - -

¿Podría contactarte por Skype?

Puede consultarme por inbox, no tendría problema. Saludos cordiales,

Gracias por la voluntad. :encouragement:

El impuesto es muy elevado, mucho más que el IGV. 😡

El impuesto es muy elevado, mucho más que el IGV. 😡

El IGV es un impuesto indirecto, por tener un negocio el impuesto es directo esto se da en cualquier país. Quienes preparan las leyes tributarias son los economistas y abogados en el poder ejecutivo.

Voy a atraverme a enviarte un mp. Haber si me despejas unas dudas.

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

¿Como quedó este tema? Me preocupa desde hace tiempo :neglected:

Tanto rollo para que al final la srta. contadora nos aclare que es el 30% :sorrow:

Hola soy de peru y quisiera saber si debo pagar ingresos de adsense no gano mucho muy poco aun pero dime como es eso de declarlos noentiendo nada?

[MENTION=125371]contable[/MENTION]
Ya que pasa si me doy de alta en el régimen RER aduciendo desconocimiento del mismo. Ya que la ley no está del todo clara respecto a los ingresos por Adsense.

1. No tenemos contrato con google
2. Los ingresos son totalmente variables
3. Google solo es el intermediario entre los anunciantes y nosotros
4. Nosotros no vendemos nada, y hasta se podria decir que las webs nos las regalaron(y directamente no trabajamos en ella) Como es el caso de una de mis webs. Recuerda que se puede ganar dinero en automático sin mover un dedo, por meses, incluso años.
5. Para cerrar, hay alguna argucia legal que podamos usar y estar en el punto medio(Pagar menos, pero sin que nadie salga perjudicado?)

Muchas gracias por tu tiempo.

Yo le me mande MP hace 10 dias y creo que ya no se conecta [MENTION=125371]contable[/MENTION]

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Ahora que caigo en cuenta, también debemos pagarle mensualmente a un contador o es al año?

Pónganse al derecho colegas. Cada año la Sunat tiene mas colmillo. :ambivalence:

¿Alguien supo como hacer?

se debe pagar impuesto cuando vas a comprar algo costoso y si pagas con visa o pides factura algo que nunca hago 😛irate: