¿Cuándo pagan en Kontextua a los registrados recientes?

ljohnner23 Seguir
Seguidores
33

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Buenas, he leído en comentarios que según el pago para los que sean recién registrados en Kontextua es 2 meses luego del mismo ¿es eso cierto?

Ya que yo cree mi cuenta al rededor de el 20 - 25 del mes pasado y según para ayer debían haberme pagado lo recaudado pero nada, entonces tampoco veo lo que acumule el mes pasado en ningún lado (eran alrededor de 0,30 y 0,50 (también leí que hasta eso pagan por poco que sea xD)) espero alguien pueda responderme, saludos.

Última edición:

Ariela

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2013
Hola!! No sé donde leíste eso pero la verdad es que Kontextua te paga mensualmente sin importar la cantidad que tengas acumulada, tengo anuncios de ellos en varias de mis páginas y ciertamente el día 15 me enviaron el pago del mes anterior (siempre lo hacen el 15 o 16 de cada mes). No sé que pueda estar pasándote, quizás debas revisar que la dirección de paypal esté bien escrita o cualquier otro dato de tu cuenta que pueda estar reteniendo tu pago. De todos modos debería aparecerte el monto acumulado en la zona de reportes.

Suerte!!

Ricky Mods

Gamma
Desde
18 Mar 2013
Buenas, he leído en comentarios que según el pago para los que sean recién registrados en Kontextua es 2 meses luego del mismo ¿es eso cierto?

Ya que yo cree mi cuenta al rededor de el 20 - 25 del mes pasado y según para ayer debían haberme pagado lo recaudado pero nada, entonces tampoco veo lo que acumule el mes pasado en ningún lado (eran alrededor de 0,30 y 0,50 (también leí que hasta eso pagan por poco que sea xD)) espero alguien pueda responderme, saludos.

Tu pago puede llegar hasta el siguiente mes por ejemplo el día 15 de Noviembre , el primer pago tarda en llegar en 2 meses y medio , y ya para el siguiente mes te ira mostrando el historial de los ingresos generados por mes , ademas que si quieres ver lo que generaste el mes pasado puedes seleccionar la fecha personalizada segun el mes que quieras ver :encouragement:

---------- Post agregado el 16-oct-2013 hora: 22:33 ----------

Hola!! No sé donde leíste eso pero la verdad es que Kontextua te paga mensualmente sin importar la cantidad que tengas acumulada, tengo anuncios de ellos en varias de mis páginas y ciertamente el día 15 me enviaron el pago del mes anterior (siempre lo hacen el 15 o 16 de cada mes). No sé que pueda estar pasándote, quizás debas revisar que la dirección de paypal esté bien escrita o cualquier otro dato de tu cuenta que pueda estar reteniendo tu pago. De todos modos debería aparecerte el monto acumulado en la zona de reportes.

Suerte!!

Cuando yo me registre hace como 8 meses no recuerdo bien el tiempo , pero si hay que esperar 2 meses para que llegue el primer pago , si no me equivoco este pago que recibimos ayer 15 pertenece al mes de Agosto :encouragement:

Edito: Ya verifique y si el pago que recibimos el día 15 de Octubre pertenece al mes de Agosto ,

Última edición:

Ariela

Beta
Desde
30 Jul 2013
Entonces yo si que ando perdida con esto, como recibo todos los meses pensaba que era mensual! Gracias por aclararnos Ricky Mods. :rolleyes: