Pago de QuizGroup, No concuerda con el de YT Analytics!

• Autor Autor Davisho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Davisho

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Apenas se acaba de actualizar el panel de QG de los pagos de septiembre, y al ver en panel me aparece que genere 14 dlls! Y cuando entro al panel en youtube tengo 22 dlls, Y quitando el 20% de QG me deben de quedar como 18 dlls! Pero no en el panel de QG solo tengo 14 dlls! Tengo que contacar con soporte? A alguien mas le paso esto?

1.webp

2.webp

Bueno amigo acuerdate que YouTube tiene un retraso con algunos ingresos, ya eso se vio cuando pusieron el reporte en Adsense. Algunos usuarios hicieron varios post sobre este problema.

Puedes consultar los post aqui:
http://forobeta.com/youtube/523440-youtube-transfiriendo-menos-ingreosos-a-adsense.html

http://forobeta.com/youtube/524033-ingresos-desiguales-youtube-y-adsense.html

hey mrdolar una duda con eso, Youtube se queda con un porcentaje de tus ganancias, eso reflejado en los stat de YT es lo que le queda a él después de yt agarrar lo suyo?

Te estan pagando por los ingresos estimados de anuncios. A eso quitale el 20% que se quedan ellos.
18.71 - 20% = 14.96

Los 22.88 Pues no lo entiendo.

hey mrdolar una duda con eso, Youtube se queda con un porcentaje de tus ganancias, eso reflejado en los stat de YT es lo que le queda a él después de yt agarrar lo suyo?

Sincermanete no entendi muy bien su pregunta, pero a ver si es esto a lo que se refiere.

Si estoy con network QuizGroup las ganancias que se muestran en YouTube Analytics es la que se van a enviar al reporte del panel de QG pero la network se descuenta el 20% que les corresponde y solo te ponen en el panel lo que te van a pagar.

Sincermanete no entendi muy bien su pregunta, pero a ver si es esto a lo que se refiere.

Si estoy con network QuizGroup las ganancias que se muestran en YouTube Analytics es la que se van a enviar al reporte del panel de QG pero la network se descuenta el 20% que les corresponde y solo te ponen en el panel lo que te van a pagar.

Saludos Betas, lo que el dice es correcto a mi tambien me paso lo mismo, primero el 14 enviaron un email diciendo que el 17 estara el reporte de rendimiento en los dashboard, que pasa hoy entro y veo que en ANALITYCS tengo una cantidad y cuando le quito el 20% la cantidad que aparece genera en mi DASHBOARD de QG no coincide, en mi caso me faltan 68US$ de diferencia... Asi que esto que el dice es correcto a mi me pasa lo mismo.

?????

Muchas veces hay retrasos con adsense y las estadísticas no se actualizan siempre al momento, muchas visitas tardan en procesarse. Pero la diferencia que señalas me sigue intrigando.

ooohhh! No sabia de esto, no habia entrado al foro! Pues a esperar a que arreglen ese problema! :sorrow:

A mi me aparece todo bien.

Aprovecho este hilo para preguntar si hay algun autonomo por aqui que haga facturas a quizgroup, ya que les envié un mail y me dicen que con el numero de cuenta ya tengo todo lo que necesito xD

por lo que veo en mi canal, no se están reportando las ganancias de youtube Red.

Puede ser por el mes gratis de youtube Red, asi que 200 dolar meno para mi.

por lo que veo en mi canal, no se están reportando las ganancias de youtube Red.

Puede ser por el mes gratis de youtube Red, asi que 200 dolar meno para mi.

Mrdolar dejo arriba unos temas explicando esto!

Mi recomendación enviarle un mensaje al support para que te ayuden o si quieres te podemos ayudar de forma privada.
Un saludo

Mismo problema en mi caso.

Es la primera vez que me ocurre que los informes de youtube difieren del pago recibido por quizgroup.
Y como veo, es algo generalizado.
¿Alguien ha recibido explicaciones de quizgroup?

- - - Actualizado - - -

He revisado bien y parece que lo que falta coincide más o menos con los ingresos de youtube red.

Atrás