4EverDranser Delta Verificado con videollamada Verificación en dos pasos desactivada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 28 Feb 2020 Mensajes 620 18 Nov 2020 #1 Buenas un cliente me hizo un pago y sale declinado a alguien le ha pasado? El cliente Envío un mensaje a Paypal y al parecer están como revisando la transacción, pero no le han devuelvo el dinero.
Buenas un cliente me hizo un pago y sale declinado a alguien le ha pasado? El cliente Envío un mensaje a Paypal y al parecer están como revisando la transacción, pero no le han devuelvo el dinero.
reversexd Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Usuario nuevo ¡Usuario con pocos negocios! Desde 1 Nov 2020 Mensajes 314 18 Nov 2020 #2 Primera vez que veo algo asi. Me recuerda al meme que dice "Tecleado no encontrado, por favor presione una tecla para continuar." Ojala sea un bug visual, pero habrá que esperar a ver q dicen los de paypal. Upvote 0
Primera vez que veo algo asi. Me recuerda al meme que dice "Tecleado no encontrado, por favor presione una tecla para continuar." Ojala sea un bug visual, pero habrá que esperar a ver q dicen los de paypal.
Marketing Caribe VIP Iota Programador Verificado con videollamada Verificación en dos pasos desactivada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Desde 6 Ene 2020 Mensajes 2.017 18 Nov 2020 #3 El pago es de una tarjeta y el banco lo rechazo. Upvote 1
4EverDranser Delta Verificado con videollamada Verificación en dos pasos desactivada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 28 Feb 2020 Mensajes 620 18 Nov 2020 #4 Marketing Caribe dijo: El pago es de una tarjeta y el banco lo rechazo. Hacer clic para expandir... Así mismo le dije yo. Upvote 0
Marketing Caribe dijo: El pago es de una tarjeta y el banco lo rechazo. Hacer clic para expandir... Así mismo le dije yo.
Otavianik Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 16 Oct 2008 Mensajes 282 18 Nov 2020 #5 4EverDranser dijo: Así mismo le dije yo. Hacer clic para expandir... PayPal ha rechazado el pago hacia tu cuenta por que lo detecta como 'riesgoso'. Es muy probable que la cuenta de tu comprador este pronto a limitarse. Upvote 0
4EverDranser dijo: Así mismo le dije yo. Hacer clic para expandir... PayPal ha rechazado el pago hacia tu cuenta por que lo detecta como 'riesgoso'. Es muy probable que la cuenta de tu comprador este pronto a limitarse.