Retraso en el pago del sueldo de Octubre

dosegdl Seguir

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2013
Hola compañeros quien de ustedes recibieron ya pago del mes de octubre yo recibi mi recibo pero no he visto reflejado el pago :neglected:

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tu pago es por transferencia bancaria?

dosegdl

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2013
transferencia amigo

---------- Post agregado el 25-nov-2013 hora: 19:07 ----------

alguien que tenga respuesta sobre el tema ????????

Satfinder

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Yo ya envié en tiempo y forma el recibo de honorarios, hasta me respondió Jimena que lo recibió.

Normalmente han pagado el 20 o 21 de Noviembre, pero ahora no hay ni las luces del pago. :ambivalence:

Así que veo que no soy el único que no le han pagado. ¿alguien más en similares condiciones?

dosegdl

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2013
si a mi tambien por lo regular lo mas tardado ha sido hasta el 25 pero esta ves nada de pago tenia la idea que es mas rapido por transferencia bancaria alguien sabe cual es la situacion de esto ?

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Mañana le escribiré a Jimena, quien es la encargada de los pagos en México, esperemos tenga buenas noticias y aquí les comento!! :encouragement:

imagenes

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2010
ajajaja me creeran que que quede de hoy muy seguro segun yo del pago... a pues me quede sin comer :topsy_turvy: ahahahaha estos endemoniados gastos navideños :confused:

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
jajajaja y aún no comienza oficialmente la temporada navideña, unos dicen que el 1 de diciembre y otros según después del día de acción de gracias de nuestros primos del norte!! jajajajaja :encouragement:

JuanM32

Zeta
Desde
27 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi tampoco me han pagado por Trasferencia bancaria en MX

MelonLeon

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2012
Nada, ni por paypal por aquí.

Mykeura

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2010
Igual, todavía no recibo el pago.

Espero no tarden en pagar :distant:

Razok

1
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 May 2012
a mi tampoco me han pagado, le escribire a Jimena a ver que pasa, le mande mi recibo y Jimena me respondio de recibido... que raro, por lo regular me depositan del 20 al 22, maximo 25.

esperemos a ver que pasa.

Cabe aclarar que estoy en hotwords Mexico !! si alguin sabe algo que comente o si ya le depositaron en transferencia bancaria

Saludos !

dosegdl

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2013
Pues segun jimena no pasa de hoy el pago a esperar y si les llega el pago avisen para estar atentos

Razok

1
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
28 May 2012
Pues segun jimena no pasa de hoy el pago a esperar y si les llega el pago avisen para estar atentos

cuando hablaste con ella ?? yo ahorita le voy a mandar un mensaje para ver que esta pasando !

Saludos !

dosegdl

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2013
hace un par de horas pero acabo de revisar y nada con el pago segun ella no pasaba de hoy

Razok

1
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
28 May 2012
hace un par de horas pero acabo de revisar y nada con el pago segun ella no pasaba de hoy

yo hace una hora le acabo de mandar un mensaje, pero aun no me ha respondido... y aun no veo reflejado mi pago de este mes, no se que este pasando en realidad, pero se me hace muy raro que aun no nos paguen.

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Amigos! Hoy a las 13:30 hrs tiempo de la ciudad de México, me han pagado!! :p8: No es mucho, pinta mejor en diciembre, pero al menos podré seguir trabajando en algunos de mis proyectos y con ese dinero, podré pagar algunas cosas!! :encouragement:

dosegdl

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2013
que bueno amigo yo sigo sin recibir mi pago :( alguien mas ya recibió su pago ???

ticsuniverse

Beta
Desde
25 Oct 2012
Pues muy raro lo de HotWords México, ¿se habrán quedado sin solvencia para pagar a todos y a tiempo? A mi ya me han hecho eso de no pagarme, que por errores de la señora Jimena, que por si no va a trabajar, que porque si se equivocó en los datos, que esto o lo otro, bueno, el caso es que este mes tampoco me han pagado, cuando mucho demoraban hasta los días 26 y eso porque se cruzaban los fines de semana, ahorita mismo HotWords me tendría que estar pagando septiembre y octubre, pero bueno, por lo que veo no piensan pagar, va en picada, en caída libre, aquí les aviso si de milagrito me llegan a depositar. Saludos. :encouragement: