Pago directo con AIRTM a programador en Perú

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisin

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Necesito pagarle a un programador en Peru, pero la ultima vez que lo hice fue por transferencia Payoneer/banco y le descontaron casi 70USD, que se los tuve que volver a enviar.
He visto en Airtm que esta la opcion de pago directo, supuestamente es con cajero, sera un cajero local alla en perú? Por que dice a "tu"t banco, es decir que esperan que la cuenta este a mi nombre? He buscado ayuda pero no hay o no la he encontraado... ¿Alguien que tenga experiencia en esto?
1720874166433.webp

Te recomiendo Binance las comisiones son mas bajas.

Ya entiendo!

Si lo haces desde Airtm, un cajero una persona de Perú te enviara soles desde su banco al banco que tú le des, piden que esté a tu nombre.

Primero tienes que meter dinero en Airtm y luego retirar. Y agregar la cuenta de tu amigo.

Cómo es un retiro estoy seguro que no abra problemas, si la cuenta no está a tu nombre.

ahora en mi opinión yo aria todo en Binance sale más barato ☺️

Desde tu cuenta Airtm solamente puedes pasar dinero a tu cuenta bancaria.
Dile al Programador que abre una cuenta en Airtm, verifica al recibir el correo y pasar el dinero una vez verificado los dos.

KYC es obligatorio en Airtm.

La fee es chiquita entre las cuentas Airtm. Para bajar dinero se usa una red P2P. Airtm te busca un Peer que deposita a tu banco y tu pasas el monto a su cuenta Airtm. También funciona al revez.

Desde tu cuenta Airtm solamente puedes pasar dinero a tu cuenta bancaria.
Dile al Programador que abre una cuenta en Airtm, verifica al recibir el correo y pasar el dinero una vez verificado los dos.

KYC es obligatorio en Airtm.

La fee es chiquita entre las cuentas Airtm. Para bajar dinero se usa una red P2P. Airtm te busca un Peer que deposita a tu banco y tu pasas el monto a su cuenta Airtm. También funciona al revez.
Tenia una cuenta y se la bloquearon, por eso no puede abrirse otra.

Ya encontramos la solución, es en retiro de fondos, ahi pongo cuenta de banco de terceros completo los datos y listo. Recibe en local de un cajero que le de dolares a su cuenta de banco, p2p desde el mismo pais.
Gracias por colaborar.

Es compatriota tuyo y no tiene a nadie de confianza, crees que no le dije eso antes???
Luchar con soporte o aprender Cripto.
El tambien puede formar una LTD, LLC y abrir una cuenta de negocios.
Hay que ver el asunto de punto de vista de Airtm. Están regulados de EEUU.

Otra opción es Global66 la uso para enviar a Colombia y Chile

¿Y encontrar a alguien de Perú que sea confiable que quiera usdt y entregue soles? O Wise si tiene cuenta en soles, conviertes los usd a soles, que debería tener una comisión más baja, y se los envías...

Me avisas la prox, te puedo recibir los AirUSD y a tu programador le envió soles o dolares, claro con un pequeña comisión 😉

el pago directo de airtm es que airtm procesa el pago y ellos se encargan de mandarlo.
la otra opcion es que el sistema te busca un cajero dentro de airtm.

Atrás