Me ofrezco Pago el 50% de tu campaña en Facebook ADS

• Autor Autor lerv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lerv

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +19 / =0 / -6
Hola beta, hoy vengo ofreciendo mi servicio de Facebook ADS.

Yo les pagaré el 50% de su campaña en Facebook ADS.

EJEMPLO: Me mandas 100USD netos en PayPal y yo corro tu campaña en mi facebook ads(si prefieres con el tuyo pero aquí cambia un poco la cosa, pregunta por MP) de 200USD.

-Me envías primero por PayPal y yo pago en Facebook ADS.
-Al final de la campaña te mandaré estadísticas de la misma.
-Tú verás que el tráfico en tu web coincidirá con lo que dice la campaña.
-Sólo aceptaré clientes que trabajen con AdSense.
-Mínimo de invertir 50USD.

Cualquier duda primero deja constancia en el hilo y me mandas MP:encouragement:

Tengo un método con el cual a mí me sale super barato Facebook ADS y por eso ofrezco este servicio.

REVIEWS:

Cumplido!!! Ha funcionado a la perfección

Hola, gracias por el servicio, el usuario cumple con lo que dice.
Salu2

Dejo constancia que se cumple con el servicio,
Asi que seguire trabajando con el usuario :encouragement:

Última edición:
haber si entendi... dices que yo te envío 100USD y tu me corres campañas en FB Ads por hasta 200USD en gastos? .. es así?? Las campañas las puedo crear yo?

haber si entendi... dices que yo te envío 100USD y tu me corres campañas en FB Ads por hasta 200USD en gastos? .. es así?? Las campañas las puedo crear yo?

Correcto es así. Las campañas me dices a mí como las quieres y las coloco en alguna de mis páginas.

Cuanto seria el mínimo para correr una campaña? osea el monto mínimo a invertir que tu aceptas por usuario :encouragement: gracias por tu respuesta!

Trabajando con el usuario.
Salu2

tu dices tu campaña dura un dia , pero si no gasta los 200$ ? o es hasta que gasta los 200?

no término de entender que ganancias tenes vos

A cuanto logras el costo por interacción ?

A cuanto logras el costo por interacción ?

Eso depende de tu campaña, varia... lo único que ofrezco es duplicar tu inversión:encouragement:

- - - Actualizado - - -

tu dices tu campaña dura un dia , pero si no gasta los 200$ ? o es hasta que gasta los 200?

Si lanzas una campaña de 200$ para un día, se acaba el saldo al finalizar el mismo:encouragement:

Enviando privado para consulta.

Les cuento la experiencia de hoy:
Inverti 20 usd para probar el servicio, la campaña duro unos 30 mins y el usuario la freno o algo paso.
Por skype le consulte y el user no me dio explicaciones, pero veo que por aqui si anduvo contestando.

Le doy chance hasta mañana, sino paso a reportar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.