Pago emitido con anuncios inhabilitados

holischau Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2013
Consulta:

A fin de mes se me emite un pago y recién me acaban de inhabilitar los anuncios por una entrada que infringe la política por Derechos de autor de un software.

Mi consulta es si aún teniendo los anuncios inhabilitados google me va a enviar el pago que se me va a emitir a fin de mes

dymerk

Delta
Social Media
Desde
31 Jul 2013
Pero puedes entrar a la cuenta normal y ver todo ?

Porque si te han inhabilitado la cuenta entera lo dudo mucho, si es solo un dominio bloqueado creo que no tendrás problemas.

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si son anuncios claro que si broo :)

CES Angel

Préstamo
Gamma
SEO
Desde
29 Dic 2011
Si solo te vetaron el blog y tu cuenta de Adsense no se encuentra baneada, y aún aparecen los ingresos a emitir este mes, entonces no tienes nada de que preocuparte, te pagarán. :welcoming:

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
ya no te pagaran nada el dinero sera devuelto a los anunciantes...

holischau

Gamma
Desde
21 Mar 2013
Si puedo entrar y ver todo, simplemente que tengo los anuncios inhabilitados:

En estos momentos, el sitio web indicado anteriormente no cumple las políticas del programa de AdSense y, en consecuencia, se ha inhabilitado la publicación de anuncios. Revise y siga las instrucciones que se indican en las directrices para reactivar la publicación de anuncios.

Lo curioso de todo esto es que yo tengo una especie de sitio como taringa, vieron que por ejemplo en la sección de noticias, si hay anuncios... y en la sección de descargas no.

Bueno yo hago lo mismo, en las secciones que si puedo tenerlos si los pongo, y justamente me inhabilitaron la cuenta por un post en descargas, cuando en realidad en esa entrada y en esa sección no habían anuncios.

Los editores de AdSense no pueden publicar anuncios Google en páginas web con contenido protegido por derechos de autor, a menos que tengan los derechos legales necesarios para publicar dicho contenido. Esto incluye sitios que muestran material protegido por derechos de autor, sitios que alojan archivos protegidos por derechos de autor o sitios con enlaces que dirigen el tráfico a sitios con material protegido por derechos de autor.

Algunos ejemplos de contenido protegido por derechos de autor que necesita derechos legales para mostrarlo son:

programas de televisión, películas y archivos de audio,
acceso a la transmisión de televisión por cable o satélite,
libros o libros electrónicos,
videojuegos,
imágenes.
Si no ha creado el contenido o si lo ha creado usando como base el contenido de otras personas, debería preguntarse si tiene una licencia o si se trata de una excepción. Para obtener más información acerca del contenido potencialmente infractor, consulte las políticas del programa y estos consejos del equipo de políticas sobre cómo evitar el incumplimiento de derechos de autor.

Acción necesaria: Compruebe que el resto de sitios de su cuenta cumple las políticas del programa.

Estado actual de la cuenta: activa

Última edición:

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
mmm lo de siempre, es claro que adsense le da un trato especial a algunos sitios como taringa.... no por eso cualquiera puede hacer un taringa... aqui se ha tocado varias veces el tema...y es un peligro tener un sitio web asi con adsense... en fin, mas cuidado y que bien porque no te banearon la cuenta totalmente... exitos.

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Te han inhabilitado solo 1 dominio no la cuenta adsense así que si te van a pagar y a cuidarla mejor amigo

Ricky Mods

Gamma
Desde
18 Mar 2013
Si te van a pagar , asi me paso una vez pero solo fue el sitio , no fue baneada la cuenta :encouragement: