Si puedo entrar y ver todo, simplemente que tengo los anuncios inhabilitados:
En estos momentos, el sitio web indicado anteriormente no cumple las políticas del programa de AdSense y, en consecuencia, se ha inhabilitado la publicación de anuncios. Revise y siga las instrucciones que se indican en las directrices para reactivar la publicación de anuncios.
Lo curioso de todo esto es que yo tengo una especie de sitio como taringa, vieron que por ejemplo en la sección de noticias, si hay anuncios... y en la sección de descargas no.
Bueno yo hago lo mismo, en las secciones que si puedo tenerlos si los pongo, y justamente me inhabilitaron la cuenta por un post en descargas, cuando en realidad en esa entrada y en esa sección no habían anuncios.
Los editores de AdSense no pueden publicar anuncios Google en páginas web con contenido protegido por derechos de autor, a menos que tengan los derechos legales necesarios para publicar dicho contenido. Esto incluye sitios que muestran material protegido por derechos de autor, sitios que alojan archivos protegidos por derechos de autor o sitios con enlaces que dirigen el tráfico a sitios con material protegido por derechos de autor.
Algunos ejemplos de contenido protegido por derechos de autor que necesita derechos legales para mostrarlo son:
programas de televisión, películas y archivos de audio,
acceso a la transmisión de televisión por cable o satélite,
libros o libros electrónicos,
videojuegos,
imágenes.
Si no ha creado el contenido o si lo ha creado usando como base el contenido de otras personas, debería preguntarse si tiene una licencia o si se trata de una excepción. Para obtener más información acerca del contenido potencialmente infractor, consulte las políticas del programa y estos consejos del equipo de políticas sobre cómo evitar el incumplimiento de derechos de autor.
Acción necesaria: Compruebe que el resto de sitios de su cuenta cumple las políticas del programa.
Estado actual de la cuenta: activa