Pago emitido Infolinks [30 Nov 09]

• Autor Autor Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alan

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno chicos, al parece Infolinks acaba de pagar a sus afiliados los ingresos correspondientes al mes de octubre, de forma similar a como lo hace Google AdSense. Si no has recibido tu pago es probable que te lo depositen en la segunda ronda de pagos que es hasta el próximo 15 de Diciembre.

Caso curioso, creo que hubo un error de pago conmigo y me hicieron dos depósitos, uno por poco más de $150 por mis ingresos de Octubre y luego otro más por $123 devengado también por Octubre. Revisé mi cuenta en el historial d epagos y solo se refleja el primero (el de $150) pero el otro ni rastro de él, en pocas palabras Infolinks me regaló $123 dólares 😵

Les dejo la captura de mi PayPal:
5m9t8j.png

¿A alguien más le pasó esto? el segundo depósito que aparece en la imagen es el primero que me hicieron, el que esperaba por los ingresos de Octubre... pero el de arriba es el segundo y no tengo ni la más jodida idea del porqué me llegó 😵

Se lo vas a devolver o a contactar con ellos para ver que ha pasado ?

O si ellos no te dicen nada tu callaras jeje.

Lo malo es que te gastes ese dinero, y luego de unos meses te lo reclamen... ahi es cuando empezarían los problemas no?

regalamelos y tendrás una muy feliz navidad 😀

mis ganancias no suben los 0.20 diarios >.<

Que Bueno Alan! Eres de los pocos que recibe mensualmente el pago de Infolinks xD asi
que disfrutalos.
Por mi parte, me deben de pagar para el mes que viene ya que este mes gané 110 usd aproximadamente del mes pasado y este xD

Infolinks me ha pagado: Pago recibido. Que suerte la tuya Alan.. seguro que es un bono de navidad 🙂

Felicidades alan..

Yo ando necesitado de Pasta, asi que si quieres regalarmelos.. bienvenido sea..

PD: es para un host

Jajajaja no... ahora haciendo memoria TAL VEZ sea de alguien que me pidió favor de cobrar sus ganancias, pero que yo recuerde el tipo no tiene blog XD

Any way, si nadie lo reclama creo que podré comprar antes mi VPS 🙂

buena fortuna alan lo que es mi pago para este mes no era el proximo si

es re lindo recivir ese mail, más por primera vez 😛

Y también me gustaría haber recibido el doble por error xDDD

Pago recibido... llegó la hora de ponerse al día con los editores :top:

Bueno chicos, al parece Infolinks acaba de pagar a sus afiliados los ingresos correspondientes al mes de octubre, de forma similar a como lo hace Google AdSense. Si no has recibido tu pago es probable que te lo depositen en la segunda ronda de pagos que es hasta el próximo 15 de Diciembre.

Caso curioso, creo que hubo un error de pago conmigo y me hicieron dos depósitos, uno por poco más de $150 por mis ingresos de Octubre y luego otro más por $123 devengado también por Octubre. Revisé mi cuenta en el historial d epagos y solo se refleja el primero (el de $150) pero el otro ni rastro de él, en pocas palabras Infolinks me regaló $123 dólares 😵

Les dejo la captura de mi PayPal:
5m9t8j.png

¿A alguien más le pasó esto? el segundo depósito que aparece en la imagen es el primero que me hicieron, el que esperaba por los ingresos de Octubre... pero el de arriba es el segundo y no tengo ni la más jodida idea del porqué me llegó 😵

Excelente gracias por la info Alan, esperaba este pago. El Bono te lo mereces amigo por tener de los mejores cpm!
Editores y escritores contactadme!

Pago recibido a los que les debo apúrense o si no se joden xD

Extraño, yo por ejemplo tengo dos cuentas diferentes, en octubre me aparece mas presupuesto que cuando pongo los ultimos tres meses

Perfecto, gracias por avisar Alan. A mi también ya me pagaron 😎

Aclarado el asunto del doble pago, mi amigo tensaiweb no me había avisado que puso mi mail de PayPal para recibir sus pagos de infolinks. Así que esos 123 dólares son de él XD

Una pregunta, de que se trata InfoLinks?, Que nunca lo he usado...

¿Alguien me enseña a ocuparlo?

Ya me llego, gracias alan, una consulta, ahora pagan cada 30 dias como google? saludos!

De los $280 que me pagaron hoy los de Infolinks me quedan solo $30 xD

Deudas me van a matar xD