Pago emitido Infolinks [31 - Agosto - 2009]

• Autor Autor Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alan

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenos chicos, son las 2:10 am del 31 de Agosto del 2009 (hora del centro de México) con la buena noticia de que Infolinks me acaba de pagar vía PayPal todos los ingresos de Julio...

Revisen sus cuentas de PayPal =P

Edit -> les dejo un screenshot:

9vh5j7.png

Última edición:
Buenos chicos, son las 2:10 am del 31 de Agosto del 2009 (hora del centro de México) con la buena noticia de que Infolinks me acaba de pagar vía PayPal todos los ingresos de Julio...

Revisen sus cuentas de PayPal =P

Edit -> les dejo un screenshot:

9vh5j7.png

Lo peor es que abajo se ve un pago de unos 400usd jajajaja

Yeah! Pago emitido ^^
Enlace eliminado
Wiiiiiiiiiiiiiii 🙂

El pago de 400 dólares es Xoom creo.

Por mi parte, deberé esperar el pago de Infolinks para el siguiente mes, dado que aún no junto los 100 dólares mínimos ¿es así o me equivoco?

El pago de 400 dólares es Xoom creo.

Por mi parte, deberé esperar el pago de Infolinks para el siguiente mes, dado que aún no junto los 100 dólares mínimos ¿es así o me equivoco?

Adivinaste amigo, un envío de dinero hecho a través de Xoom.

Y si, es como AdSense... de hecho está pagando de forma similar, hoy también en México toca pago de Google xDDD

Me llegó un correo de Paypal... me dije: ¿será de Infolinks? Abro y un **** mensaje:

"Noticias desde Paypal"

Tiendas globales
Ahora comprar con PayPal no tiene fronteras. Hemos creado un sitio Web global donde encontrará las tiendas más exclusivas en electrónica, moda, viajes y mucho más en cada país.

No se pierda la gran selección de tiendas internacionales que hemos seleccionado para usted: Levis, Palm, Nike, TomTom.

...

xD

A esperar nomás 🙂

Me llegaron mas de 700 dolares, pero en agosto casi 400 -_- voy hacer. Nunca habia tenido 1000 dolares en mi paypal xD. Voy a retirar antes de que baje el dolar.

Última edición:
Yo no llegue al minimo aun :argh:

Me llegó un correo de Paypal... me dije: ¿será de Infolinks? Abro y un **** mensaje:

"Noticias desde Paypal"

Tiendas globales
Ahora comprar con PayPal no tiene fronteras. Hemos creado un sitio Web global donde encontrará las tiendas más exclusivas en electrónica, moda, viajes y mucho más en cada país.

No se pierda la gran selección de tiendas internacionales que hemos seleccionado para usted: Levis, Palm, Nike, TomTom.

...

xD

A esperar nomás 🙂

WTF!

Chévere, pago emitido!!! :marchmellow:

Si Paga! Excelente, ademas ayer luego de bastante tiempo subieron un poco bastante mis ingresos, infolinks renuevo mi voto de confianza ! :marchmellow:

Ami aun ni me aparecen los links desde que puse el codigo, me da envidia leer estos post y los de adsense.

Edito: Tengo más de 100 dólares en Infolinks u_u pensaba que no (es que había comenzado pasada la quincena de Agosto). ¿Me debieron haber pagado? Supongo que me pagarán en la quincena de Septiembre

Pago recibido 😀

zsplk3.png

Sin palabras, estoy muy contento 😀