Pago emitido Infolinks [31 Dic 2009]

• Autor Autor Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alan

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Así es chicos... último día del año y último pago ya emitido de Infolinks, correspondiente a los ingresos generados durante el extinto mes de Noviembre; ya saben, los pagos son de forma similar a como lo hace Google AdSense. Aquí una captura de mi pago:

244o85v.png

Por cierto que a como ya es costumbre, quienes no han recibido su pago el día de hoy seguramente lo tendrán a más tardar el 15 de Enero.

PDTA. Estoy hasta la madre de trabajo aqui en el Ayuntamiento pero no podía dejar de pasarme por el foro para avisarles XD

Yeah! Ya podré pagar a mis escritores xD

Yo aun no llego al minimo =(

Bien! 112 usd de 3 meses, perfecto para cubrir pagos! 🙂

Porque infolinks anda pagando tan rápido? siempre me paga antes de finde mes, eso es para todos? o solo para "algunos"?

Pues no se a que te refieres ju4nm4, Infolinks está pagando exactamente igual que AdSense, 30 días después del cierre.

Esta vez yo no recibí pago por que use hotwords, y no lo recomiendo. Este mes ya use infolinks y pues es el mejor aparte recibes en dolares.

Esta vez yo no recibí pago por que use hotwords, y no lo recomiendo. Este mes ya use infolinks y pues es el mejor aparte recibes en dolares.

Yo iba a hacer esa misma prueba, sobre todo cuando la contadora Maru me preguntó si no iba a seguir trabajando con ellos. Anyway que bueno que relatas tu experiencia, me quedo con Infolinks, acabo de cobrar $160 casi y este mes hice $220, así que es mejor.

en cuantos blogs usas infolinks pana para que ganes esa cantidad?

en cuantos blogs usas infolinks pana para que ganes esa cantidad?

En 3, aunque el 90% de esas ganancias mensuales es de un solo sitio. De hecho no es nada si lo comparo con lo que me deja AdSense xD

yo lo deje de usar unos meses y hace unos dias volvi con ellos y ya estoy generando mas que hace tiempo igual que con google me siento feliz =D espero para febrero tener mi primer pago 😛

En 3, aunque el 90% de esas ganancias mensuales es de un solo sitio. De hecho no es nada si lo comparo con lo que me deja AdSense xD

y adsense tambie lo usas en 3?

no esta nada mal... ya voy a ver si me meto en todas esas vainas jeje
aunque voy a ganar un poquito mas de experiencia primero xD

yo lo deje de usar unos meses y hace unos dias volvi con ellos y ya estoy generando mas que hace tiempo igual que con google me siento feliz =D espero para febrero tener mi primer pago 😛

yo tuve que esperar un año pa llegar a los 100 dolares en google, ya el proximo mes quizar llegue mi pago jeje

Gracias Alan!...

Que lindo ver al entrar a ForoBeta, como primer POST esta noticia "Pago emitido Infolinks 31 de diciembre"...

Feliz año nuevo para todos :santasailor:

Pues no se a que te refieres ju4nm4, Infolinks está pagando exactamente igual que AdSense, 30 días después del cierre.

En un principio pagaban 45 dias despues del cierre, ahora pagan a los 30 dias desde hace varios meses (por lo menos a mi), ésa es mi pregunta si cambiaron la fecha de pago o sólo a ciertas cuentas.

Última edición:
Jo... yo tengo 99,77dlls hasta ayer. Tengo que ver mañana cuanto me dice que hice hoy, ojalá sea más de 0,33c, sino va a ser un FAIL gigante

En dos meses más cuando junte el mínimo, les cuento ¬¬

No se por que hay tanta diferencia entra adsense e infolinks......(bah si se, pero quiero que sean más parecido así cobrar mucho por mes xD)

Porque infolinks anda pagando tan rápido? siempre me paga antes de finde mes, eso es para todos? o solo para "algunos"?

Hay dos rondas de pago, los 30 y los 15 (a 45 dias).
A mi me pagan los 15, por ejemplo.

Hay dos rondas de pago, los 30 y los 15 (a 45 dias).
A mi me pagan los 15, por ejemplo.

Gracias es bueno saberlo, uno a veces tiene que pagar cosas y a veces la insertidumbre molesta un poco a finales de mes, un saludo, muchas gracias!

Seee! el pago me llega como regalo de año nuevo!! justo ayer estaba volviendome loco porque me estaba quedando sin dinero electronico 🙁

Infolinks, Inc. acaba de enviarle dinero con PayPal.

Detalles de pago
Importe: $333.60 USD

Para las sodas!