Pago emitido Infolinks Octubre 2009

• Autor Autor Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alan

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Chicos, hace unos cuantos minutos me acaba de llegar el pago de Infolinks correspondiente a los ingresos del mes de Septiembre, pagaderos a final de Octubre de forma similar a lo que hace AdSense. Les dejo una captura 🙂

23r90up.png

¿A ti ya te pagaron? ñ_ñ

Ya .

Edito, alan me asusto y tiene mucha razon.

Última edición:
A mi aun no 🙁 quizas por que sea mi primera vez... aunque no se por que alan no dice ahi cuanto gano 😀, de igual manera en su pagina personal dice cuanto jajaj 😛

PD. la primera vez tarda mas?

A mi aun no 🙁 quizas por que sea mi primera vez... aunque no se por que alan no dice ahi cuanto gano 😀, de igual manera en su pagina personal dice cuanto jajaj 😛

PD. la primera vez tarda mas?

Ya voy a dejar de decir cuanto gano, de hecho ya no publiqué las ganancias de Septiembre en mi blog. ¿El motivo? A mi padre lo secuestraron hace casi 3 años y yo recibí una amenaza similar... no lo tomé muy en serio pero de todas formas más vale prevenir. En ese entonces tuvimos que pagar de rescate 5 millones de pesos (500 mil USD), la camioneta Escalade de mi padre y una de las pipas de gasolina que utilizamos en las gasolineras.

A mi padre lo secuestraron hace casi 3 años y yo recibí una amenaza similar... no lo tomé muy en serio pero de todas formas más vale prevenir.

Esto es serio? si es asi la cosa es delicada.

Yo apenas me saco $0.50 diario igual creo que me pagaran dentro de 2 años XD

Ya voy a dejar de decir cuanto gano, de hecho ya no publiqué las ganancias de Septiembre en mi blog. ¿El motivo? A mi padre lo secuestraron hace casi 3 años y yo recibí una amenaza similar... no lo tomé muy en serio pero de todas formas más vale prevenir. En ese entonces tuvimos que pagar de rescate 5 millones de pesos (500 mil USD), la camioneta Escalade de mi padre y una de las pipas de gasolina que utilizamos en las gasolineras.

Me lo encuentro muy bien alan, que no publiques dicho dinero... es mejor prevenir que lamentar, aunque segun lei ayer aqui mismo en el foro a un Geek le robaron la casa por decir que se iva de viaje... asi que no pensemos que aca mucha gente que nos conoce no vemos lo que hacemos y muchas veces envidia....

tardan o no en el primer pago??:vollkommenauf:

Me lo encuentro muy bien alan, que no publiques dicho dinero... es mejor prevenir que lamentar, aunque segun lei ayer aqui mismo en el foro a un Geek le robaron la casa por decir que se iva de viaje... asi que no pensemos que aca mucha gente que nos conoce no vemos lo que hacemos y muchas veces envidia....

tardan o no en el primer pago??:vollkommenauf:

No deberían tardar... yo empecé con Infolinks en Junio y me llegó mi primer pago a finales de Julio (superé los $100 en junio, por supuesto... igual que Adsense). Aún así ten en cuenta que pueden pagarte a partir de hoy o hasta el 15 de Noviembre, es el plazo de 45 días que tienen fijado en sus TOS.

Es cierto hay que ser muy discretos. Si me pregutan ami yo solo gano para vivir normal y pagar mis gastos.

Hablando de infolinks, quiero decir que en noviembre volvere a hotwords aver con cual de los dos gano mas en 1 mes y ese dejare.

México es cosa seria, hasta los policias te roban .... La "Neta" je je je (Convivi con mexicanos como 2 años) esta bien dificil la situacion en México vista desde afuera, la verdad desde adentro únicamente me robaron cuando me digne a llegar, y fueron Federales ... Convidado a nunca jamás volver por esos lares.

Alan muy bien lo que haces, dar a conocer tus ganancias solo alimenta la envidia de los que no te quieren. Bien hecho.

Que rabia yo solo llegue a $97 el mes pasado, pero no importa el otro mes cobrare muy bien xD

Wiiii, yo también cobre 🙂

México es cosa seria, hasta los policias te roban .... La "Neta" je je je (Convivi con mexicanos como 2 años) esta bien dificil la situacion en México vista desde afuera, la verdad desde adentro únicamente me robaron cuando me digne a llegar, y fueron Federales ... Convidado a nunca jamás volver por esos lares.

Alan muy bien lo que haces, dar a conocer tus ganancias solo alimenta la envidia de los que no te quieren. Bien hecho.

Cierto, aquí hasta los policías te roban... en donde vivo (Villahermosa, Tabasco) no hay tanto lío de delincuencia o ese tipo de cosas como pasa en la ciudad de México o en el norte del país, pero poco a poco los narcos se están haciendo notar ya ya da miedo andar por aquí.

Anyway, los que recibieron su pago de infolinks: disfrútenlo =P, que yo acabo de hacer un retiro express con Xoom XD

Por eso adoro la ciudad (o mejor dicho pueblito) donde vivo... acá nunca se escucha sobre asaltos ni nada de esas cosas... a diferencia de mi ciudad natal Guayaquil, ahí si que quema...

Cobrado infolinks... hora de pagar las deudas... un alma caritativa (kcamilo) me ayudó a pagar el hosting 😛

Hoygan si este mes o el que viene no cobro les puedo regalar mi cuenta sin compromisos?

Hoygan si este mes o el que viene no cobro les puedo regalar mi cuenta sin compromisos?

Puedes hacer otra cosa: permite que alguien más ponga su infolinks en tu sitio y cuando le paguen te mande a ti lo que generó tu sitio...

Alan enviame tus ganancias por MP
jajajaja XD

Listo dinero cobrado y dinero gastado, esta vez pagaron antes 🙂