Pago en línea en México: ¿Paypal o Payoneer son mejores?

MrSh0 Seguir

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo la cuenta de Banamex enlazada a Paypal, pero odio esperar 3 dias siendo que a mi siempre me esta urgiendo retirar :ambivalence:

La opcion de Payoneer es mejor? Para Mexico.

iLuis

Delta
Programador
Desde
13 Jul 2012
Payoneer te cobra mucho por tarifas en comparación con una cuenta de México. Pero creo que te hace los pagos mas rapido.

Una duda, ¿Qué cuenta tienes de Banamex?.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Pues yo estoy conforme así, a veces me espero unos días como tú, también tengo mi cuenta de Banamex con banca electrónica.

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Payoneer te cobra mucho por tarifas en comparación con una cuenta de México. Pero creo que te hace los pagos mas rapido.

Una duda, ¿Qué cuenta tienes de Banamex?.

La cuenta perfiles. Tiene banca electrónica tambien, la abri hace unos años con mi primer pago de adsense.

Seguro es igual a la de Torrecilla. Y aunque haya que esperar...parece ser la opción mas barata.
O alguien sabe de otras opciones?

DannyUgalde

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2014
prefiero paypal, payoneer cobra mas comision aunque demora menos :encouragement:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
PayPal 100%, aunque al veces me hace amargarme el dia o la semana o el mes entero o hasta el año completo.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Yo hice un retiro la semana pasada a una cuenta de Banco Azteca y creo que al día siguiente estaba disponible. Tal vez 48 horas, el caso es que me sorprendió la velocidad... antes (el año pasado) tardaban casi una semana.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
No hay que pagar impuestos por eso? ya hasta da miendo todo con eso de las reformas :confused:
Yo hice un retiro la semana pasada a una cuenta de Banco Azteca y creo que al día siguiente estaba disponible. Tal vez 48 horas, el caso es que me sorprendió la velocidad... antes (el año pasado) tardaban casi una semana.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
No hay que pagar impuestos por eso? ya hasta da miendo todo con eso de las reformas :confused:

En paypal solo se puede retirar con depósito bancario. Y no, no se paga impuesto por eso. Sin embargo los depósitos bancarios serán utilizados como referencia en el pago de impuestos.. o se que si... a la larga si.

Los que reciben dinero de AdSense y no pagan impuestos serán detectados en algún momento, por los depósitos que haga Google.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Tengo la cuenta de Banamex enlazada a Paypal, pero odio esperar 3 dias siendo que a mi siempre me esta urgiendo retirar :ambivalence:

La opcion de Payoneer es mejor? Para Mexico.

solo son dos días amigo... depende de la cantidad... si es menos de 200 o 100 us tarda mucho mas, hasta 5 dias... pero es mejor paypal a banamex,,,

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
yo te recomiendo que te sigas quedando con paypal, no hay duda que es el mejor y la verdad es preferible esperar de 1 a 2 dias que pagar mas comision en un pago de 24 hrs.

tal vez soy como nuevo aqui pero con paypal si tengo ya años de experiencia cobrando a una cuenta banamex perfiles y hasta ahora ningun incomveniente.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Asi es tiene banca electronica puedes pagar los resibos desde el celuloko con android y mandar pagos a cuentas bancarias transfiriendolo solo las agregas y listo si por ejemplo tienes familiares eso ayuda mucho
La cuenta perfiles. Tiene banca electrónica tambien, la abri hace unos años con mi primer pago de adsense.

Seguro es igual a la de Torrecilla. Y aunque haya que esperar...parece ser la opción mas barata.
O alguien sabe de otras opciones?