Pago en Mobidea a través de Paypal: ¿es fiable y qué plazo tienen?

• Autor Autor Jolfran Blanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jolfran Blanco

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quisiera saber si esta empresa paga por Paypal y si es seria? disculpen mi ignorancia pero para eso estamos para aprender. también quisiera saber cuanto tardan en pagar?

Mobidea ya no paga por paypal. Antes lo hacia. Tambien varias empresas dejaron de pagar por paypal. :ambivalence:

Con la experiencia que he tenido. Diria que muy bueno sobre todo su soporte :encouragement:

Ya nada por paypal... Es buena empresa pero ya no convierte como antes.... No se si el publico es mas dificil o que sus ofertas son mas dificiles de hacer para el publico.

Ya nada por paypal... Es buena empresa pero ya no convierte como antes.... No se si el publico es mas dificil o que sus ofertas son mas dificiles de hacer para el publico.

Si te fijas en sus ofertas, ya no tienen la misma cantidad, ni muchas de las que convertian más 🙂
Si pierden las mejores ofertas, convertiran menos... Yo lo deje por eso mismo, apenas me di cuenta.

Si te fijas en sus ofertas, ya no tienen la misma cantidad, ni muchas de las que convertian más 🙂
Si pierden las mejores ofertas, convertiran menos... Yo lo deje por eso mismo, apenas me di cuenta.

Ahora a cual le das? 😀

si haora a cual le das ????:neglected:

entonces que empresa, yo creo que mobidea es la mejor