Pago en PayPal: ¿Por qué solo puedo pagar con tarjeta de crédito?

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rinconesweb

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, qué tal, escribo porque tengo la siguiente duda: Resulta que quiero comprar un curso de internet y al querer hacerlo por PayPal no me deja pagar directamente con el saldo, sino que solo da la opción de tarjeta de crédito como muestra la siguiente imagen. Entonces quiero saber si esta solo la usará en caso de que no tenga saldo en mi cuenta PayPal o me hará un cargo a la tarjeta? La compra es en euros pero en mi PayPal solo tengo USD, será por eso?

Además es una suscripción mensual, si quiero cancelar la renovación se haría desde el mismo PayPal?

Gracias desde ya!

F223F545-12E8-4D6C-ABEC-0957A8FD96A9.webp

hay sitios que solo aceptan pagos por tarjeta en paypal, asi tengas saldo buscara primero cargar a la tarjeta el pago

la suscripcion yo siempre las cancelo por mi cuenta paypal asi estoy 100% seguro de que no haran un cobro no autorizado.

Ami me salió una vez así para comprar en goddady le di comprar y me descontó del PayPal normal (no había dinero en esa tarjeta)

yo que sepa siempre descuenta del saldo y el faltante de la tarjeta.

Te pide tarjeta por lo general cuando son suscripciones, para de un modo u otro "asegurar" el pago futuro, obviamente puedes cancelar esta suscripción cuando quieras, según se, si tienes saldo disponible te lo descontará de allí

te lo descontara del saldo PayPal, en caso de que no tengas en la tarjeta.

Bueno a mi me sale lo mismo, y es normal, algunas empresas piden eso.

Comprobado recién con la suscripción a forobeta, tenía saldo en la tarjeta para pagar y también saldo paypal. A pesar de que elegí la tarjeta al momento de pagar en mi cuenta de PayPal había configurado el saldo paypal como: Forma de pago principal para sus compras en línea.
Y así me descontó del saldo y no de la tarjeta.

Atrás