Pago en trámite en Paypal, ¿por qué?

• Autor Autor Carloswbbs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carloswbbs

Gamma
Social Media
Hola amigos de forobeta quisiera que alguien me ayudara a entender porque me salio este mensaje ayer en una transaccion que me enviaron de un pago ayer, sale lo siguiente "Este pago estará en trámite mientras lo revisamos."

"Hemos retenido temporalmente este pago mientras nos aseguramos de que no infrinja nuestras políticas. Nos pondremos en contacto con usted para tratar este asunto en un lapso de 24 a 72 horas."

Es la primera vez que me sale eso de pago pendiente, y eso que voy usando paypal desde hace tiempo:distant:
Alguien sabe a que se debe o si tengo que hacer algo? Gracias:encouragement:

suele suceder cuando recibes cifras grandes de dinero por primera vez, esta retencion puede alargarse hasta 21 dias :fatigue:

Tranquilo es un mero tramite de la política de seguridad de esta empresa, en unas horas te lo desbloquearan.🙄

Yo tambien tuve esa retencion, pero mio fue por importe mayor por eso lo devolvi temia el cierre de la cuenta y por eso no lo acepte, pero fue raro porque solo me lo retenieron cuando era envio de pago de una empresa.

cuanto de grande debe ser para retención?

Esa restricción es porque te están depositando de una cuenta verificada estadounidense y por lo visto no tienes tu cuenta verificada al 100% al ser así te colocan la restricción

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

En estos días en cuanto tiempo liberan el dinero? Se me ha presentado este inconveniente.