Pago enviado a correo equivocado en Adfly

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mister01

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola. Les cuento un problema que tengo con adfly. Al poner mi cuenta paypal en adfly, al parecer me equivoque con una letra. Eso significa que la cuenta no es la mía.
Esto nunca me ha sucedido.
Un ejemplo de esto es el siguiente.

micuentapaypal@gmail.com y lo que puse fue miscuentapaypal@gmail.com

Aclaro que esos no es mi corre. Bueno el caso es que el pago en adfly fue emitido y pagado. Son 77 dolares. Hace un par de minutos me contacte con soporte de adfly, ya veré que me responde.

Te ha pasado algo como esto(?)

te deje un mp..hace unos años me paso lo mismo, solo ruega por que el correo incorrecto no este en uso 😕

que mala suerte, quizá puedas perder tu dinero si ese correo lo están usando.

solo ruega por que el correo incorrecto no este en uso porque si lo esta olvidate bro almenos que el del correo equivocada quiera emitir el reembolso por lo regular nunca estan en uso correos casi identicos :encouragement: suerte 😱nthego:

solo ruega por que el correo incorrecto no este en uso porque si lo esta olvidate bro almenos que el del correo equivocada quiera emitir el reembolso por lo regular nunca estan en uso correos casi identicos :encouragement: suerte 😱nthego:

El correo no esta en uso y lo cree, luego agregue ese correo a mi cuenta paypal y no recibo el dinero.😕

ah entonces si te tienen que regresar el monto amm y eso que creaste el correo que habias puesto mal no tiene caso bro porque cada paypal tienen un identificador. amigo no creas que lo unico que lo identifica es el correo , en fin si no estaba en uso el correo incorrecto sin duda ellos pueden reembolsarlo y mandarte tu pago al correo correcto. :encouragement:

[MENTION=114657]MisterTutotronic[/MENTION] ¿pudiste solucionar tu problema?

SOLO REGISTRA EL CORREO. y si esta libre . activa paypal y dale en reembolsar.