Me ofrezco Pago Factura Cantv con 28% De descuento

• Autor Autor jrincontigre47
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jrincontigre47

jrincontigre47

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +25 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
*TODO ES TOTALMENTE LEGAL*

Pago tu factura cantv ejemplo: si debes 10.000.000bs me indicas el numero procedo a pagar y luego pagas solo después que ves la deuda en cero me cancelas: 7.400.000bs

No trabajo en Cantv

No requiere garantía por que es algo automático

PAGAS DESPUES QUE LA DEUDA ESTE EN CERO
::.. IMPORTANTE DESPUÉS QUE LA DEUDA ESTE EN CERO SOLO DARE UN TIEMPO DE 24 Y PASO A CALIFICAR NEGATIVO..::

Última edición:
¿Alguna review?

¿Y no subes el Plan de internet?

Tengo 1MB quiero subirlo a 10MB

¿Alguna review?

¿Y no subes el Plan de internet?

Tengo 1MB quiero subirlo a 10MB

Saludos, esa operacion *aumentar el plan* es rapida por cati de CANTV, a varios vecinos le he gestionado esa solicitud sin problemas y rapido, si tienes los datos del titular de la linea no debes tener problemas en gestinarla tu mismo.

Saludos, esa operacion *aumentar el plan* es rapida por cati de CANTV, a varios vecinos le he gestionado esa solicitud sin problemas y rapido, si tienes los datos del titular de la linea no debes tener problemas en gestinarla tu mismo.
Le escribí hoy y me solicitaron unos datos, los envie y me dijeron que esperara a que me llamaran:c

disponible?

Excelente vendedor, recomendado en este servicio!!!

Escríbele a Cati a las 9:00 am el lunes de la semana radical y te hará el cambio de plan. Solo busca en internet Cati cantv, ella es el soporte en linea.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.