🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no trabajo con cantv, no doy review, no es un metodo ni nada ilegal es dinero¿Alguna review?
¿Y no subes el Plan de internet?
Tengo 1MB quiero subirlo a 10MB
Hay un grupo de Facebook que se llama Cansado de aba CANTV, ahí hay varias personas que trabajan con el cambio de planes y tienen full referencias¿Alguna review?
¿Alguna review?
Le escribí hoy y me solicitaron unos datos, los envie y me dijeron que esperara a que me llamaran:cSaludos, esa operacion *aumentar el plan* es rapida por cati de CANTV, a varios vecinos le he gestionado esa solicitud sin problemas y rapido, si tienes los datos del titular de la linea no debes tener problemas en gestinarla tu mismo.
Alguna review?
no hago ese servicio¿Alguna review?
si amigo disponibledisponible?
no por el momento¿Alguna review?
disponible el servicioEnvie MP por info, auardo respuesta
Escríbele a Cati a las 9:00 am el lunes de la semana radical y te hará el cambio de plan. Solo busca en internet Cati cantv, ella es el soporte en linea.Alguna review?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?