Pago google por transferencia a Argentina a la deriva

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas, en el mes de abril google me envio un pago por transferencia hacia argentina en usd a cuenta usd. En el banco supuestamente nunca les llego nada ni saben nada de la transfencia, cuestion de que hace 5 meses que el pago esta dando vueltas y nadie me da una respuesta ni google ni el banco. (Macro) (un total desastre) . Me podrian guiar casos similares o como continuar esto ?

Agrego, de las 3 veces que fui al banco en una me dijeron que vieron una transaccion desde usa pero que no tenian mas datos para informarme, que tenia que hacer una declaracion de origin de fondos con los datos pero ni ellos sabian que datos tenia que rellenar. Yo creo que la gente que atiende Macro tiene alguna dificultad sino no ingresa gente

Gracias

Buenas, en el mes de abril google me envio un pago por transferencia hacia argentina en usd a cuenta usd. En el banco supuestamente nunca les llego nada ni saben nada de la transfencia, cuestion de que hace 5 meses que el pago esta dando vueltas y nadie me da una respuesta ni google ni el banco. (Macro) (un total desastre) . Me podrian guiar casos similares o como continuar esto ?

Agrego, de las 3 veces que fui al banco en una me dijeron que vieron una transaccion desde usa pero que no tenian mas datos para informarme, que tenia que hacer una declaracion de origin de fondos con los datos pero ni ellos sabian que datos tenia que rellenar. Yo creo que la gente que atiende Macro tiene alguna dificultad sino no ingresa gente

Gracias
Lamento escuchar sobre la situación que estás atravesando con el pago de Google por transferencia a Argentina. Entiendo lo frustrante que debe ser no recibir respuestas claras ni soluciones concretas por parte del banco y de Google.

En casos como este, te recomendaría primero intentar contactar directamente con el soporte de Google AdSense para reportar el problema y solicitar información detallada sobre el estado del pago y los pasos a seguir. Puedes intentar comunicarte a través de su plataforma de ayuda o buscar información en su centro de ayuda en línea.

Además, te sugiero seguir insistiendo con el banco, solicitando información específica sobre la transacción en cuestión y lo que necesitan de tu parte para avanzar en la resolución del problema. Si es posible, intenta hablar con un supervisor o un representante de mayor jerarquía que pueda brindarte una atención más personalizada y efectiva.

En situaciones como esta, la persistencia y la paciencia suelen ser clave. Asegúrate de documentar todas las interacciones que tengas tanto con Google como con el banco, incluyendo fechas, nombres de las personas con las que hablaste y cualquier información relevante que te proporcionen.

Espero que puedas encontrar pronto una solución a este inconveniente y que finalmente puedas recibir el pago que te corresponde. ¡Mucho ánimo!

Atrás