Y
y4m1l
Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas, en el mes de abril google me envio un pago por transferencia hacia argentina en usd a cuenta usd. En el banco supuestamente nunca les llego nada ni saben nada de la transfencia, cuestion de que hace 5 meses que el pago esta dando vueltas y nadie me da una respuesta ni google ni el banco. (Macro) (un total desastre) . Me podrian guiar casos similares o como continuar esto ?
Agrego, de las 3 veces que fui al banco en una me dijeron que vieron una transaccion desde usa pero que no tenian mas datos para informarme, que tenia que hacer una declaracion de origin de fondos con los datos pero ni ellos sabian que datos tenia que rellenar. Yo creo que la gente que atiende Macro tiene alguna dificultad sino no ingresa gente
Gracias
Agrego, de las 3 veces que fui al banco en una me dijeron que vieron una transaccion desde usa pero que no tenian mas datos para informarme, que tenia que hacer una declaracion de origin de fondos con los datos pero ni ellos sabian que datos tenia que rellenar. Yo creo que la gente que atiende Macro tiene alguna dificultad sino no ingresa gente
Gracias