Compra Pago hasta 20€ por reseñas de Turismo (sólo en webs del sector y de España)

• Autor Autor jmpro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jmpro

jmpro

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Estoy interesado en comprar reseñas ...

- Son reseñas sobre turismo, concretamente sobre el turismo de una ciudad andaluza.
- El texto de la reseña lo escribes tu (mínimo 300 palabras). Fotos te puedo dar o las buscas libres de derechos.
- Te pediré 2 enlaces a mi web en la reseña (uno a la home y otro a una página interna)
- Tu web debe ser de España y orientada a España. Tu web debe tratar sobre turismo o similar.
- Pago 20€ por reseña.
- La reseña debe permanecer en tu web un buen tiempo, no me vale que la borres a los 2 días.
- Pago vía Paypal. (50% al comienzo y 50% cuando vea la reseña publicada)
- Me envías por MP el nombre de tu web, y si me interesa comenzamos a trabajar.
- Interesados actualizar este hilo, y mensaje MP.

Saludos

Te mandé un MP.

Enviado mp :encouragement:

mp enviado amigo :encouragement:

Hola [MENTION=635]jmpro[/MENTION].

Dispongo de un blog .EDU precisamente sobre turismo y de gran autoridad donde por supuesto encaja tu temática.

Por favor hazme saber si te interesa para enviarte la URL por MP. Te anticipo que el precio por reseña no es nada alto y su potencia es considerable.

MP enviado :encouragement:

Estoy interesado

MP enviado. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás