Concurso Pago hasta 80 dolares por logotipo profesional

• Autor Autor bebito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bebito

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Hola Necesito un logotipo de calidad para la pagina web Mazamitla | Mazamitla Pueblo Mágico los elementos a utilizar son el nombre del dominio mazamitla.mx las imágenes es la parroquia un venado con flechas similar a esta imagen Enlace eliminado y la sierra en la parte de atras, busco algo similar a este logotipo http://www.england.com/images/ENGLAND.png con lo mas representativo de Mazamitla
1) Se reciben propuestas
2) En caso de que alguien me guste su estilo, este se selecciona.
3) A partir de ahí empezamos a trabajar en revisiones, hasta concluir, precio se negocia entonces basado en el trabajo terminado, en caso de ser aceptado por nosotros, el pago no sera menos de 50 dolares, máximo 80 dolares.
4) Si diseñador termina logotipo a gusto nuestro, pagamos vía paypal, entrega archivos en resolución alta psd png jpg etc.

preguntas enviarlas por mp, si conoces a algún diseñador profesional de logotipos se agradece referencias via mp

Gracias por participar. 😛8:

Tienes un privado :encouragement:

Un saludo.

revisando...gracias Kahlo

Creo que me pondré a prepararte algo, aunque hace tiempo que no diseño.

2) En caso de que alguien me guste su estilo, este se selecciona. gracias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

😛8: 1) Se reciben propuestas :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.