A
Alfarito
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es por el cambio de divisa, paypal no trabaja gratis
Podría ser por...
1. Cambio de divisa, si el dólar está a 16.89 por ejemplo, Paypal lo cambia en 15.74, o sea menos de lo que se maneja en general.
2. Las comisiones que te cobra Paypal al recibir pagos, si la empresa te envía 10 USD, réstale el 4% y $4 MXN que te cobran por dicha transacción, recuerda que el que envía no paga las comisiones, si no el que los recibe.
Me descuenta Youtube, me descuenta la Network, me descuenta Paypal, creo que esto de hacer videos en Youtube no vale la pena, de 20 dolares que genero recibo 7 o 6, que cosa más estúpida; y no puedo mantener la divisa en dolares sin que hagan la conversión amigo? No puedo pagar en dolares por ejemplo comprando en alguna tienda en linea, sin que me hagan esa conversión y me quiten dinero?
Cambia la moneda principal de tu paypal y listo, te olvidas de eso de el cambio de divisa.
Me descuenta Youtube, me descuenta la Network, me descuenta Paypal, creo que esto de hacer videos en Youtube no vale la pena, de 20 dolares que genero recibo 7 o 6, que cosa más estúpida; y no puedo mantener la divisa en dolares sin que hagan la conversión amigo? No puedo pagar en dolares por ejemplo comprando en alguna tienda en linea, sin que me hagan esa conversión y me quiten dinero?
Hice eso precisamente hace un minuto Bro, y ahora me sale como si tuviera la cantidad neta que me depositaron, no entiendo nada; si quiero bajar esa cantidad a una tarjeta de debito por ejemplo, me harán la conversión a pesos necesariamente? Como puedo mantener la cantidad sin que me hagan esa pta conversión? Si compro en una tienda en linea tengo saldo de 9.76 dolares? Ayudame Bro, no entiendo mucho de esto, soy nuevo en este tipo de pagos, mira la imagen:
Ver el archivo adjunto 62168
Soy chica 😉
¿por qué te descuenta youtube? ¿por qué te descuenta la network? Se supone que sus pagos son íntegros ._.
Hola, la conversión es en automática debido a que tu moneda principal es mexicana, pero tranquilo, esa cantidad sólo es un ejemplo de lo que tienes en moneda real, si el dólar está a $17MXN en Paypal, cuando tengas 10 USD tendrás un saldo de $170MXN, si al otro día el dólar está a $15.68MXN en Paypal, tendrás $156.80MXN ese día, es decir, $13MXN menos que el día anterior, al menos que hagas la conversión de divisas ya no habrá cambio pero en MXN tendrás el saldo positivo y en USD tendrás $0
Claro, debes recordar que cuando retires tu dinero, Paypal hará el cambio de divisa aunque no lo solicites ya que vives en México ^^
Por cierto, la comision de 4% + $4MXN será permanente cuando alguien te envíe dinero, saludos!
Si quieres retirar sí, se hará el cambio de divisas, algo normal ya que no te pueden depositar en dolares.
Pero para comprar en linea, no te preocupes que pagarás en dolares no en pesos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?