Pago inesperado de $20 en PayPal con correo sospechoso

• Autor Autor ensiglosquesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ensiglosquesi

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hace unos minutos he recibido un pago de mas de 20$ y me extraña porque en ningún momento he realizado un negocio con ese monto, aparte el email del paypal termina en mail.ru

Nose que sucede en estos casos, nose si tratan de perjudicar algo, en realidad no lo entiendo, creo que lo mejor seria hacer el reembolso, QUIERO SABER SI ALGUIEN MAS LE HA PASADO ESTO, GRACIAS DE ANTEMANO.

Woow interesante
Como dices tu lo mas etico seria devolverlo. Pero cada uno sabe lo que hace

Otro caso de pagos locos, que raro...

que extraño, y por el correo creo que parece ser ruso! quizás se equivocaron en la dirección de correo!
esperemos que alguien con mas exp. responda! esta bien raro e interesante...

Déjalo ahí 10 días, si te hacen disputa lo devuelves si no, quédatelo, a mí me pasó con uno de 150 y después de diez días lo gaste y hasta la fecha no hay problema

Déjalo ahí 10 días, si te hacen disputa lo devuelves si no, quédatelo, a mí me pasó con uno de 150 y después de diez días lo gaste y hasta la fecha no hay problema
Jejeje yo quiero uno así.

No te tienen que pagar de alguna compañia de publicidad??
A mi tambien me habia llegado un pago "raro", luego descubrí que habia sido la compañia bebi, de china, por unos banners que tengo en la pagina.

¿Y si le escribes al ruso preguntando? Le puedes dar mi mail por si quiere mandarme algo

dale reembolso.
eso es para problemas en un futuro.
saludos

No te tienen que pagar de alguna compañia de publicidad??
A mi tambien me habia llegado un pago "raro", luego descubrí que habia sido la compañia bebi, de china, por unos banners que tengo en la pagina.
No amigo, no trabajo con ninguna publicidad, en más acabó de recibir otro pago igual con otro email y el mismo monto

Envíale un mensaje anta de hacer el reembolso

Opino como los demás haz reembolso

No amigo, no trabajo con ninguna publicidad, en más acabó de recibir otro pago igual con otro email y el mismo monto
Oh, alguien está vendiendo algo, y quizas entregó mal el correo paypal al cual tienen q pagarle.

Ignora a los que te digan que hagas reembolso. No regales tu plata tan facil.

Lo correcto es enviar un correo indicandole por que motivo estas recibiendo dinero. Con eso queda constancia de tu notificación y estas respaldado.
Si no te responden , te quedas con el dinero. Así de simple.

Feliz Navidad amigo!

Hablando de enserio, ni vale la pena meterse en problemas por 20 usd. Por otro lado tampoco creo que hagan mucho problema la persona que envio 20 usd por error. Si tuviera varios ceros más la cosa cambiaría.

saludos

Yo le mandaría un gracias por su donativo, si hay algún error, seguro que responden

Será cuestión de tiempo para que te lo quiten por medio de disputa. Mejor devuelvelo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.