¿Pago justo por 330 clicks y 1,000 visitas diarias en Adsense?

• Autor Autor noiasoft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

noiasoft

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, cada vez estoy más a disgusto con google adsense, seguramente tenga que cambiar la temática o a saber que...el tema de que los juegos flash están mal pagados es cierto, pero.....que opinais de esto? Una web con aprox 1.000 visitas al dia de juegos, gerenando 330 clicks diarios y 5€ de ganancias de media también...

Os parece justo? 330 clicks para solo 5€ !!

Enlace eliminado

Adjuntos

• ScreenShot005.webp
    8,9 KB · Visitas: 157
Yo con un sitio de juegos genero de 10 a 20 clicks y me da un dolar, lo que pasa es que tienes que orientar tus anuncios, el ctr esta bien, yo me haria millonario si lo tuviera ese ctr pero no se puede pedir todo en la vida XD

orientar mis anuncios?? a que te refieres? tengo un porcentaje alto de click, 1000 visitas, 300 clicks....1 de cada 3 clickean

Me parece que está bien, eso es lo que pagan los click en temática juegos, y hasta un poco menos, especialmente si la mayoría del tráfico es de latinoamérica. Si el tráfico es de España paga bastante más.

no le veo nada de malo, para la cantidad de visitas es una ganancia razonable....

Visitas y ganancias lo veo justo, pero es que son muchos clicks!

Por lo general con 1000 visitas haces 100 clicks y 2,3,4€, pero es que multiplico por 3...

orientar mis anuncios?? a que te refieres? tengo un porcentaje alto de click, 1000 visitas, 300 clicks....1 de cada 3 clickean
ctr es muy bueno, alguien de aqui posteo una lista de empresas que pagan poco por click, si quieres te la paso, asi bloqueas esas empresas de los anuncios para tu pagina, y ver si mejora la cosa, necesitas orientar los anuncios, es decir, escribir de algo, para que asi adsense te asigne anuncios diferentes, como cuentas las cosas, puede que un solo anunciate se vea en tu pagina, y pues muy comodo paga el minimo por click, debes tratar de rotar anuncios.

Última edición:
Yo pienso que algo raro hay no es normal tan poco dinero.... si te pinchan cada tres usuarios que pasada.. de click y que poco dinero tio..

yo con 15 clicks hoy hize... 3,44€ y me quejaba yo de cobrar tan poco.. y eso que tengo tematica juegos y una de noticias.. en fin... y pocas visitas ahora mismo.... espero que te mejore el cpc.. te sale a 0,02 a 0,03 euros el click.. poco mas y pagas pa ke te pinche..xd.. saludos

El promedio de RPM a nivel mundial es de 1 dólar por cada 1000 visitas, saca tus conclusiones. Por la temática me parece bastante bien pagado.

Hola estimado compañero.

Sino es mucha molestia podrias poner la web asi vemos si los articulos de tu blog estan orientados a los anunciantes de Adwords.

Hay que ver los textos y la forma que estan optimizados (calidad en la redaccion del articulo).

Tambien seria conveniente ver los porcentajes de visitas de cada pais para orientar y tratar conseguir los anuncios mejores pagos para esos paises.

Sino quieres publicar tu web pasamela por PM asi te doy una mano y ver si se puede mejorar el costo por clic.

Saludos cordiales.

1000 vicitas 300 cliks, cuidado con eso te puede traer problemas, seria un ctr de %30 mientras que la media normal es de %5 como mucho, este tipo de casos google los analiza y si ve que tu web de juegos tiene mal optimizados los anuncios te pueden penalizar, es un ctr muy alto. en las webs de juegos los anuncios tienen que estar separados a un minimo de 150 pixeles de la ventana flash del juego. Si no querés llevarte sorpresas te recomiendo que consultes en el foro oficial de adsense. las ganancias bajas pueden ser por este motivo.

Mmmmm el cpc esta muy bajo que raro, mm midiendo con euros yo digo que deberías tenerte minimo unos 0.04 Euros, entonces ya serían 8 Euros.

8 Euros ya son 10$, ya sería buena ganancia por 1,000 visitas.

Pues todo depende, yo creo que tenes más de un bloque adsense en el sitio, probá poniendo uno solo que sea visible al visitar el sitio.

Parece que hay clicks inválidos. Revisa mas a fondos la procedencia de tus clicks. Las ganancias están bien para mil visitas.

No puede ser com 1000 visitas 300 clicks, lo que pudo haber sucedido algún usuario hizo 250 clicks por ende esos no pagan nada, suman clicks pero sin valor, hubo 50 clicks reales y eso te pagaron, tené cuidado con clicks fakes te pueden cerrar la cuenta

yo veo algo normal 😀

Mmm me atrevo a decir que el sistema está tomando clicks inválidos ahí, si haces la cuenta verás que no cierran los números. Fijate que tus visitantes no esten dando clicks invalidos al momento de querer ingresar a los juegos flash.

Yo creo que no es poco, está bastante bien esa cantidad. En juegos rondan por ahi los pagos... no sé que decirte igual eres un poco exigente... jejej

Un saludo!

Yo veo que según la temática estás dentro de lo normal, una web de juegos tampoco da mucho de si, piensa por un momento del lado de los anunciantes.