¿Pago justo por 330 clicks y 1,000 visitas diarias en Adsense?

• Autor Autor noiasoft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te están pagando 0,02€ lo que viene a ser 0,03 o 0,04 USD promedio, lo que es bastante normal para esa temática, 6% y algo de CTR demasiado bien. Yo creo que no es para quejarse de hecho está mejor que muchas páginas que conozco.

Ciertamente creo que te va bien, trabaja en aumentar tus visitas y aumentarán tus ganancias, con ese factor de conversión entre visitas-clicks solo necesitas más visitas.

yo creo que para 1000 visitas 5€ (6,3$) está muy bien. Hombre, para 300 clicks no... pero ya ves, no se puede tener todo. tienes alto ctr y bajo cpc, pero creo que no es para quejarse.

En temática hoygan, más que eso no vas a ganar con esas visitas.

Saludos

Yo tengo un CTR promedio de 2.30% con un CPC .29U$ Creo que depende mucho la tematica 😀

Esas ganancias están bien para un sitio de juegos, de los cuales hay muchos. Los anuncios que aparecen en esas webs suelen pertenecer a grandes campañas, las cuales pagan muy poco x click.

Teniendo una temática específica, donde la proporción soporte - anunciante sea diferente, el pago es mejor.

Quizás te ayudaría bloquear anuncios de empresas que paguen poco, y solo dejes aquellos más relacionados con tu temática.

Agrego que el CTR me parece sospechosamente alto. En las webs de juegos es bastante más bajo, al menos en mi opinión 🙂