¿Problemas financieros en Kontextua?

mary Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2010
Hola colegas, les hago una pregunta, algunos de ustedes recibio el pago de este mes?, me extraña porque ellos religiosamente siempre pagaron los 15 de cada mes y hoy es 15 y NADA...
Ya ando con temor porque es una empresa Argentina y el pais está como está y me temo que anden con problemas financieros serios y a muchos de nosotros el mes pasado no nos pagaron por paypal.
A mi particularmente me pagaron el dia 25 y por Payoneer.
Gracias chicos
;)

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
No me llega mi pago hace 3 meses creo, es raro no quiero pensar que se hacen lo cojudos y se vuelvan scam.

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues en mi pais es 14 asi que creo que mañana sin falta deben de pagar ya que resolvieron el problema con paypal

Goomaru

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
no trabajo con kontextua lamentablemente " ya lo deje " pero cuando trabaje con ellos , pagaron el mismo dia que dijeron , si no enviaron el dia de pago reclamales por soporte :)

No me llega mi pago hace 3 meses creo, es raro no quiero pensar que se hacen lo cojudos y se vuelvan scam.

que se volvieron malos? , cuando lo usaba estaba de maravilla y si pagaban.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
no trabajo con kontextua lamentablemente " ya lo deje " pero cuando trabaje con ellos , pagaron el mismo dia que dijeron , si no enviaron el dia de pago reclamales por soporte :)

que se volvieron malos? , cuando lo usaba estaba de maravilla y si pagaban.

Si por eso, no quiero creer que ahora sea scam, antes si me pagaban como lo dicen.

WOW 3 meses y aun no has reclamado?? Es muchisimo tiempo para esperar un pago!!

No, tengo fe aun en ellos este mes mas.

Alekssp

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2013
ami no me pagaron lo del mes pasado aun!! empece a reclamar y me pidieron payoneer, les di payoneer y tampoco, y lo ultimo que me dijeron es que los pagos del mes pasado y este mes se iban a enviar juntos los 2 el dia 15
aun en arg es 14... por ahora estoy tranquilo.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
ami no me pagaron lo del mes pasado aun!! empece a reclamar y me pidieron payoneer, les di payoneer y tampoco, y lo ultimo que me dijeron es que los pagos del mes pasado y este mes se iban a enviar juntos los 2 el dia 15
aun en arg es 14... por ahora estoy tranquilo.

Ojala me llegue a mi tambien, estare pendiente de mi paypal.

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Yo siempre recibo el pago los 15 por el mediodía y hasta ahora todo bien, tocara esperar a mañana a ver que tal

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Bueno desde que iniciaron el unico contratiempo que he tenido con ellos fue el mes pasado que fue que no podian pagar por paypal y les di mi payonner y todo bien.

Este mes. es viernes. es medio complicado que puedan hacer hoy los pagos (todos). asi que a esperar a el lunes. a mi punto de vista

Nicolas

1
Pi
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
A mi si me llegó hoy temprano...

Como todos los meses desde hace 1 año, el 15 puntual :p

(Por lo menos yo, no tengo de que quejarme)

mary

Gamma
Desde
6 Mar 2010
a alguien ya le pago? a mi aun nada...
Recien acabo de hablar por Skype con mi ejecutiva de cuentas y me dijo que hasta el martes 19/8 NO PAGARÁN!!
Es evidente que deben estar con problemas financieros como esta el pais.
Yo habia dicho el mes pasado que me pasaba a Infolinks porque me daba la impresion que muy bien no les estaba yendo a los de Kontextua, de echo quite y puse en todos mis sitios Infolinks, lo deje 5 dias y fue desastroso, con Info hacia en mi mejor sitio 2 dols mientras que con Kontextua hago 6 dol, osea, la diferencia es abismal, asi que regrese a Kontextua, pero la verdad, me da temor por como esta la situacion economica de Argenlandia y ellos son una empresa argentina.
Seria un lastima tener que dejar de trabajar con ellos.

- - - Actualizado - - -

A mi si me llegó hoy temprano...

Como todos los meses desde hace 1 año, el 15 puntual :p

(Por lo menos yo, no tengo de que quejarme)
Nicolas, no quiero ser indiscreta, vos pasas los 100 dols/mes? te lo pregunto, porque me da la impresion que a los que ganan poco si les pagaron primero y en tiempo como siempre..

Alekssp

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2013
Recien acabo de hablar por Skype con mi ejecutiva de cuentas y me dijo que hasta el martes 19/8 NO PAGARÁN!!
Yo habia dicho el mes pasado que me pasaba a Infolinks porque me daba la impresion que muy bien no les estaba yendo a los de Kontextua, de echo quite y puse en todos mis sitios Infolinks, lo deje 5 dias y fue desastroso, con Info hacia en mi mejor sitio 2 dols mientras que con Kontextua hago 6 dol, osea, la diferencia es abismal, asi que regrese a Kontextua, pero la verdad, me da temor por como esta la situacion economica de Argenlandia y ellos son una empresa argentina.

- - - Actualizado - - -

Nicolas, no quiero ser indiscreta, vos pasas los 100 dols/mes? te lo pregunto, porque me da la impresion que a los que ganan poco si les pagaron primero y en tiempo como siempre..

pero que mal!!! mientras paguen el 19 PERO QUE PAGUEN! dios mio ami me estan debiendo 800.

mary

Gamma
Desde
6 Mar 2010
pero que mal!!! mientras paguen el 19 PERO QUE PAGUEN! dios mio ami me estan debiendo 800.
Bueno, segui hablando con ella por Skype y si estan teniendo problemas como me lo suponia, no podian ser ellos la excepcion obviamente.
Esto es lo que me dijo:

maRI, los pagos salen en tandas y de acuerdo a la plata que haya disponible
[15:39:33] Anto: este mes tuvimos preoblemas
[15:39:37] Anto: esto se estabulizara pronto
[15:39:38] Anto: te pido paciencia

[15:46:06] Anto: estamos desbordados con todo
[15:46:08] Anto: pero se va a paagr
[15:46:09] Anto: de verdad
[15:46:15] Anto: nunca nos quedamos con plata ajena

Nicolas

1
Pi
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009

- - - Actualizado - - -

En realidad si...

Alekssp

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2013
Bueno, segui hablando con ella por Skype y si estan teniendo problemas como me lo suponia, no podian ser ellos la excepcion obviamente.
Esto es lo que me dijo:

maRI, los pagos salen en tandas y de acuerdo a la plata que haya disponible
[15:39:33] Anto: este mes tuvimos preoblemas
[15:39:37] Anto: esto se estabulizara pronto
[15:39:38] Anto: te pido paciencia

[15:46:06] Anto: estamos desbordados con todo
[15:46:08] Anto: pero se va a paagr
[15:46:09] Anto: de verdad
[15:46:15] Anto: nunca nos quedamos con plata ajena

antonela coco? ami ella misma me decia que la semana pasada me iban a pagar por payoneer :B espero que paguen.. porque a todos nos cuentan algo diferente :/ y si me deben 800 este mes, y no me los pagan tampoco me pagaran los 300 del mes que viene ¬¬ y menos lo que e generado para octubre. :S seria una pena!

adresc

Dseda
Desde
17 Dic 2011
a mi hoy me llegó el pago correspondiente a este mes, pero aún me deben el pago del mes pasado, por los supuestos problemas con paypal

mary

Gamma
Desde
6 Mar 2010
antonela coco? ami ella misma me decia que la semana pasada me iban a pagar por payoneer :B espero que paguen.. porque a todos nos cuentan algo diferente :/ y si me deben 800 este mes, y no me los pagan tampoco me pagaran los 300 del mes que viene ¬¬ y menos lo que e generado para octubre. :S seria una pena!
Si es Antonela Coco!
Pero yo en tu lugar no seguiria con una empresa que me debe tanto, digo, cada vez se acumula mas la deuda. Osea es como seguir prestandole dinero a alguien que nunca te lo devuelve xD

Alekssp

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2013
Si es Antonela Coco!
Pero yo en tu lugar no seguiria con una empresa que me debe tanto, digo, cada vez se acumula mas la deuda. Osea es como seguir prestandole dinero a alguien que nunca te lo devuelve xD

No, por eso mismo si este mes no me pagan no trabajare mas con ellos, lo que digo es que tampoco me pagarian lo del mes que viene (que ya fue generado en julio) y tampoco en octubre (lo generado en agosto).

a mi hoy me llegó el pago correspondiente a este mes, pero aún me deben el pago del mes pasado, por los supuestos problemas con paypal

perdón por el atrevimiento pero tu pago supera los 100usd?