Pago mediante tarjeta de credito

phpbb Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
212
Hola una consulta, resulta que voy a comprar una plantilla wordpress para que se compre por ahi. La pregunta que tengo es referente al pavo con tarjeta de credito. Ya se que mediante paypal se puede pagar con tarjeta pero lo que quiero saber es cómo puedo configurarlo o que instalar para que las personas paguen con su tarjeta de credito directamente. ¿Alguien sabe del tema?
 

Andu

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2015
Mensajes
70
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es pago * y creo que esa opción la da PP , que idea tienes ? :encouragement:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Hola ¿estás pensando en alguna pasarela en concreto? ¿o alguna plataforma web? Pues son diferentes las opciones según en qué sistema montes el sitio web.
 

phpbb

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
212
Es pago * y creo que esa opción la da PP , que idea tienes ? :encouragement:

Gracias a ambos -es logico que es pago sino que como estoy con un teclado diferente es un poco extraño pero bueno.

Estaba pensando comprar una plantilla en wordpress con el sistema checkout, no se si conviene. La pagina sera para vender hamburguesas. Alguna idea o recomendación, no conozco mucho del tema.
 
Última edición:

rafax2

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2015
Mensajes
21
Si deseas procesar pagos con tarjetas de credito en tu sitio web te recomiendo que les des un vistazo a algun procesador de pagos como: 2co o Stripe.
Lo bueno de usar un procesador de pagos es que ellos se encargaran de la verificación de la compra y de la seguridad en la misma incrementando de esta forma la seguridad ante posibles fraudes, ademas de los refund en casos de existir.

2co tiene la particularidad de que acepta pagos por Paypal y tarjetas de credito/debito.
 

selekta1

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2015
Mensajes
7
Hola, si deseas que tus clientes paguen con tarjeta de crédito hay muchas formas, una de ellas es 2CO (2CheckOut), Shopify..
 

cacema7

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Ago 2015
Mensajes
22
Hola phpbb,

Otra opción es que contrates en tu banco un tpv virtual, ellos te darán una documentación para que montes la pasarela tanto en modo de pruebas como en modo real, te lo facilitan para varios lenguajes. En tu wordpres lo puedes poner en un widget, aquí concretamente pones el formulario y envías los datos a un php que tendrás que poner en tu servidor. Casi todos los bancos usan Redsys.

Espero que te sirva esta info.

Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba