Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Adbooth" data-source="post: 1841200" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Pedí que revisen tu usuario y me pasaron esto: http://i.imgur.com/pI76BxQ.png
Parece que estas equivocado, estas corriendo oferta de Troll Media en Mexico, que efectivamente paga 1.8 usd
Asegúrate la próxima vez en lugar de abrir un post, nadie va a saber que ofertas corres aca, en todo caso abre un ticket o pregunta a tu manager si no sabes mirar las ofertas que usas, y te ayudarán.
Besos
Adbooth" data-source="post: 1841200" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Pedí que revisen tu usuario y me pasaron esto: http://i.imgur.com/pI76BxQ.png
Parece que estas equivocado, estas corriendo oferta de Troll Media en Mexico, que efectivamente paga 1.8 usd
Asegúrate la próxima vez en lugar de abrir un post, nadie va a saber que ofertas corres aca, en todo caso abre un ticket o pregunta a tu manager si no sabes mirar las ofertas que usas, y te ayudarán.
Besos
Besos
Hola hoy agregue una oferta de Mexico - Jet Multimedia que paga $2.20 por conversión decidi probarla y llevo 7 conversiones y me las cuenta como 1.80usd por que? si ahi dice que paga $2.20
Ver el archivo adjunto 16072
o sera que no hubo conversiones:sorrow: ?
Uhhh hay 2 opciones... O ellos tienen la información actualizada o te están robando... Ojala sea la primera por que se va armar un escándalo xD
Si tus estadísticas no se actualizan y marcan lo mismo que la captura ufff...
Hola hoy agregue una oferta de Mexico - Jet Multimedia que paga $2.20 por conversión decidi probarla y llevo 7 conversiones y me las cuenta como 1.80usd por que? si ahi dice que paga $2.20
Ver el archivo adjunto 16072
o sera que no hubo conversiones:sorrow: ?
tanto ganas , usas un landing que diga, "si no pones tu cel moriras a media noche"? jaja broma, exitos :encouragement:
Adbooth" data-source="post: 1841265" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Por el Timezone En que corrió el reporte el ingeniero, selecciona Timezone Brussels y listo.
Adbooth" data-source="post: 1841265" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Por el Timezone En que corrió el reporte el ingeniero, selecciona Timezone Brussels y listo.
No son mas actualizadas, pero en bruselas ahora son las 23:48(esta por terminar el dia) del dia 29. Si corres con timezone mexico son las 16:49 del dia 29 (falta medio dia), por eso salen valores diferentes.Por que corriendo las estadísticas con otro Timezone son mas actualizadas? No debería ser con cualquiera?
Yo probé con el de Brussels y si, salen mas actualizadas
Adbooth" data-source="post: 1841274" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">La verdad, me estresan! :drunk: Primero abre un tema equivocado pensando que corría una oferta que no es, luego dice que por qué no le cuadra, y saltan algunos diciendo que si le estan robando, es por el TIMEZONE caballeros, sean un poco mas tranquilos con las cosas, me van a volver loca !!! 8: