Oferta de Jet Multimedia: Problemas con conteo de conversiones

KevinMV Seguir

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola hoy agregue una oferta de Mexico - Jet Multimedia que paga $2.20 por conversión decidi probarla y llevo 7 conversiones y me las cuenta como 1.80usd por que? si ahi dice que paga $2.20
CAPTURA.jpg

o sera que no hubo conversiones:sorrow: ?

JuliaDeAdbooth

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
Pedí que revisen tu usuario y me pasaron esto: http://i.imgur.com/pI76BxQ.png
Parece que estas equivocado, estas corriendo oferta de Troll Media en Mexico, que efectivamente paga 1.8 usd

Asegúrate la próxima vez en lugar de abrir un post, nadie va a saber que ofertas corres aca, en todo caso abre un ticket o pregunta a tu manager si no sabes mirar las ofertas que usas, y te ayudarán.

Besos

spark97

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Jun 2013

Jugando al resident evil 6 eh jajaja

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Canopix

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010

Te pasate la primera parte del juego? Esa que llegas al primer acertijo?? :D jajaj

KevinMV

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

si ya me di cuenta fue mi error no puse la direccion de la otra oferta si no la misma jaja mil disculpas :rolleyes: :drunk:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
No es mi pantalla, es de los técnicos que se quedan por la noche, deben estar pasando el rato ahora que no hay bugs jaja :drunk:

Besos

KevinMV

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013

un momento por que no me aparece lo mismo?

Dibujo.jpg

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
un momento por que no me aparece lo mismo?

Ver el archivo adjunto 16073

Uhhh hay 2 opciones... O ellos tienen la información actualizada o te están robando... Ojala sea la primera por que se va armar un escándalo xD

Si tus estadísticas no se actualizan y marcan lo mismo que la captura ufff...

KevinMV

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013
Uhhh hay 2 opciones... O ellos tienen la información actualizada o te están robando... Ojala sea la primera por que se va armar un escándalo xD

Si tus estadísticas no se actualizan y marcan lo mismo que la captura ufff...

si me di cuenta que en la captura que pone julia van 27 dolares y tienen mas clicks etc..

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
Hola hoy agregue una oferta de Mexico - Jet Multimedia que paga $2.20 por conversión decidi probarla y llevo 7 conversiones y me las cuenta como 1.80usd por que? si ahi dice que paga $2.20
Ver el archivo adjunto 16072

o sera que no hubo conversiones:sorrow: ?

tanto ganas :eek:, usas un landing que diga, "si no pones tu cel moriras a media noche"? jaja broma, exitos :encouragement:

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Por el Timezone En que corrió el reporte el ingeniero, selecciona Timezone Brussels y listo.

KevinMV

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013
tanto ganas :eek:, usas un landing que diga, "si no pones tu cel moriras a media noche"? jaja broma, exitos :encouragement:

jajajajaja no redirijo trafico de facebook a mis blogs de pelis online y gifs animados :) en una fanpage de 930mil :distant:

---------- Post agregado el 29-jul-2013 hora: 21:46 ----------

a deacuerdo ya no te molesto mas julia :)

besos.

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
La verdad, me estresan! :drunk: Primero abre un tema equivocado pensando que corría una oferta que no es, luego dice que por qué no le cuadra, y saltan algunos diciendo que si le estan robando, es por el TIMEZONE caballeros, sean un poco mas tranquilos con las cosas, me van a volver loca !!! :p8:

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011

Por que corriendo las estadísticas con otro Timezone son mas actualizadas? No debería ser con cualquiera?

Yo probé con el de Brussels y si, salen mas actualizadas :eek:

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Por que corriendo las estadísticas con otro Timezone son mas actualizadas? No debería ser con cualquiera?

Yo probé con el de Brussels y si, salen mas actualizadas :eek:
No son mas actualizadas, pero en bruselas ahora son las 23:48(esta por terminar el dia) del dia 29. Si corres con timezone mexico son las 16:49 del dia 29 (falta medio dia), por eso salen valores diferentes.
Las facturas se generan en timezone Brussels. Piensenlo y lo entenderán esto de los timezones.

Edit: [MENTION=4882]HuGo[/MENTION], la próxima vez te pido que evites acusar de que le están robando, realmente si no entienden una cosa, no es que alguien les robe, porfavor, un poco de sentido común.

Besos

Última edición:

KevinMV

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013

es que respondes mas rapido tu que los tickets.. pero ya entendi todo :rolleyes: toma dalay :welcoming:

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
En español time zone es huso horario... esta julia deberia de aprender mejor el español.