Trueno
Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quisiera saber los que tienen banahosting como hacen su pago, lo que pasa es que yo pago mensualmente, y dice la factura que la fecha de vencimiento es este 17 de abril, podría pagar el mismo dia de vencimiento es decir el 17? ya que mi primer pago lo hice el 17, por lo tanto al pagar el 17 se cumpliría el mes exacto.
No quiero pagar un dia antes por que me estarian robando o quitando un 1 dia, luego si pago el 16 la fecha de vencimiento ya no seria el 17 si no el 16 y me estarian quitando 1 dia y asi sucesivamente, no se si me hago entender, los que pagan asi como lo hacen ustedes creen que puedio pagar el dia de la fecha de vencimiento exacto o me arriesgo a que me corten el hosting?
No quiero pagar un dia antes por que me estarian robando o quitando un 1 dia, luego si pago el 16 la fecha de vencimiento ya no seria el 17 si no el 16 y me estarian quitando 1 dia y asi sucesivamente, no se si me hago entender, los que pagan asi como lo hacen ustedes creen que puedio pagar el dia de la fecha de vencimiento exacto o me arriesgo a que me corten el hosting?