Pago mensual en banahosting: ¿puedo pagar el día de vencimiento?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quisiera saber los que tienen banahosting como hacen su pago, lo que pasa es que yo pago mensualmente, y dice la factura que la fecha de vencimiento es este 17 de abril, podría pagar el mismo dia de vencimiento es decir el 17? ya que mi primer pago lo hice el 17, por lo tanto al pagar el 17 se cumpliría el mes exacto.

No quiero pagar un dia antes por que me estarian robando o quitando un 1 dia, luego si pago el 16 la fecha de vencimiento ya no seria el 17 si no el 16 y me estarian quitando 1 dia y asi sucesivamente, no se si me hago entender, los que pagan asi como lo hacen ustedes creen que puedio pagar el dia de la fecha de vencimiento exacto o me arriesgo a que me corten el hosting?

Hola amigo, yo llevo más de un año y, en mi caso, mi fecha de vencimiento es el 9 de cada mes, y si pago antes de esa fecha siempre será el 9 de cada mes el vencimiento

Lo único que adelantas es la fecha de pago, porque la fecha ya está establecida.

No te quitan nada, las fechas ya el sistema lo tiene establecido... Igual puedes mandar un Ticket a banahosting preguntando

Hola amigo, yo llevo más de un año y, en mi caso, mi fecha de vencimiento es el 9 de cada mes, y si pago antes de esa fecha siempre será el 9 de cada mes el vencimiento

ammm ok gracias, pero puedo pagar el dia de vencimiento en este caso el 17?

mi fecha de pago tambien es 17 y no pasa nada si pagas antes, igual el otro mes volverá a ser 17 tu fecha de pago, ellos no te roban ni un dia, solo adelantas el pago

mi fecha de pago tambien es 17 y no pasa nada si pagas antes, igual el otro mes volverá a ser 17 tu fecha de pago, ellos no te roban ni un dia, solo adelantas el pago

ok ya entendi, gracias a todos por ayudarme jeje :welcoming:

No te roban de hecho si no pagas el 17 no te cortan el servicio te mandan un correo te digo porque la mía es el día 1 y un mes pague porque me iba de vacaciones y por un error de ellos aparecía como que no había pagado y regresé el día 3 y tenía un email avisando y el servicio seguía, me puse en contacto con ellos y resuelto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te quitan, ni te roban nada, simplemente existe un dia de corte por llamarlo asi, puedes pagar 1, 2, o 5 dias antes y no cambia nada, la fecha de corte no se mueve...

mmm puede ser pero mi segunda factura ya tiene venciminto el 16 asi que se corrio un dia, de todas formas ya pague ahora me toca el mes mas duro el segundo mes apunta de SEO

yo personalmente adelanto el pago via paypal, tienen una especie de alcancía... cuando llega la fecha de pago te descuentan de la guita que vos ponés ahí. no te cagan ni con 1 minuto. la fecha de pago es indistinta a cuando pagués vos. saludos.

Exactamente igual, durante el mes voy agregando créditos, y cuando llega la fecha de pago, se paga automáticamente :star2:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

gracias por su colaboracion