¿Pagó MiTú Network?

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tvlinks

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, tengo un canal con MiTú, y aún no me han pagado, me parece muy extraño pues ellos pagan incluso 1 día antes que Adsense. ¿A alguien le pagó?

EDITADO:
Ya recibí el pago, todo ok.

Última edición:
[MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] NUNCA!!! mitu pago antes que AdSense.
Controla las fechas bien quizás te confundiste con algo.
Tengo 2 canales ahí y cobre bien

Enviado desde mi XT1032

[MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] NUNCA!!! mitu pago antes que AdSense.
Controla las fechas bien quizás te confundiste con algo.
Tengo 2 canales ahí y cobre bien

Enviado desde mi XT1032

Es decir, lo del mes pasado, ya te pagaron?

- - - Actualizado - - -

Es decir, lo del mes pasado, ya te pagaron?

Me dice el manager por skype que el reporte ha llegado incompleto, y que por eso la demora con algunos casos. Esperaremos...

- - - Actualizado - - -

Upeo tema en busca de ayuda :S

- - - Actualizado - - -

Nadie se anima????

No me ha llegado el pago de Septiembre, Mitú mandó un correo diciendo que había problemas con los reportes de adsense y que por eso se retrasaría un par de días los pagos.

No me ha llegado el pago de Septiembre, Mitú mandó un correo diciendo que había problemas con los reportes de adsense y que por eso se retrasaría un par de días los pagos.

Gracias compañero! Me estaba poniendo nervioso, a mi no me llegó el correo, pero bueno, esperemos llegue pronto el pago 😀

Me llego el correo de Daniela Praga informando un error con el reporte habra que ver cuanto demoran en pagar, tengo unos pagos que me estan generando intereses :uncomfortableness:

Última edición:
A los que están dentro en Mitú le parece una buena network?!

Esta bien lo reconsidere sin embargo las networks son complacientes con youtubers mas grandes 😀 un saludo

Última edición:
La verdad es la primera vez que necesito hablar con ellos, pues hasta ahora todo iba bien, mis ingresos también subieron, pero es la primera ocasión que tengo problemas con el pago.

- - - Actualizado - - -

Ya recibí el pago, espero a los demás compañeros les llegue también el pago.

Comento para informar "PAGO RECIBIDO HOY DOMINGO 25/OCTUBRE/2015" 😛8: espero igual muchos ya lo hayan recibido 🙂

[MENTION=107160]denek32[/MENTION] [MENTION=11720]zosesbnv[/MENTION] vamos por un par de cervezas, el pago se hizo esperar, pero ya está en la cuenta 😀

eso si, bueno en mi caso los alcanzaria el miercoles por que de Paypal tengo que transferir a mi banco 🙁 xD

eso si, bueno en mi caso los alcanzaria el miercoles por que de Paypal tengo que transferir a mi banco 🙁 xD

No pasa nada, te presto unos dólares a la tasa del foro, es decir, como 42.5% semanal. Jaaa

jajaja cuanto tiempo llevas con Mitu tvlink?

Justo entré al foro para checar este thread. No han pagado, aunque estuve revisando pagos anteriores y han pagado en día 21 siendo ya las 10pm. Esperamos que no se tarden mucho.

Como van ya recibieron hoy ??

- - - Actualizado - - -

Como vas tu Zosesbnv ya recibiste pago de MiTu??

Justo entré al foro para checar este thread. No han pagado, aunque estuve revisando pagos anteriores y han pagado en día 21 siendo ya las 10pm. Esperamos que no se tarden mucho.

Mandaron un correo hace un par de horas que habrá un pequeño retraso debido al error de Google al calcular los ingresos estimados el mes pasado.

Atrás