Pago Net0,Net15,Net7 en Adjal

• Autor Autor Zentido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=17855]ManagerAdjal[/MENTION] Tengo una pregunta, soy user desde el 2011, la pregunta es.

Solo los mas activos, o que rangos de personas, pobran cobrar segun esas nuevas modalidades que ustedes están promoviendo.

Espero una respuesta, gracias !!

También me llego ese correo... veamos que tal van. :distant:

Que bien, me parece una excelente noticia.

Uhm sera bueno ver eso.

es un truchada, hace mas de 1 año que estoy con adjal y deberian darme net 0, pero como bajo un poco el trafico no me lo dan, es mas para darte net 15 tienes que subir el trafico, si lo bajas pierdes "el beneficio".

es un truchada, hace mas de 1 año que estoy con adjal y deberian darme net 0, pero como bajo un poco el trafico no me lo dan, es mas para darte net 15 tienes que subir el trafico, si lo bajas pierdes "el beneficio".

SuperTrucho.

yo llevo mas de 2 años voy para los 3, todos los meses generando. Pero este mes bajo mi trafico y ni me han querido dar net15 ,,

trucho !

Bueno NET0 mentira, solo si trabajas con PIN Submit, si no, te puedes ir a freir esparragos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Buenas, enviame MP y dime que afiliado eres que habra algo que faltara de completar para que recibas los pagos.

Un saludo.

Ya te envié un MP ayer por la noche y hoy te volví a enviar otro a través del foro. Además os envié un mensaje a soporte desde el panel el viernes de la semana pasada. Ningún mensaje ha sido respondido. :ambivalence:

Buenas a todos, como comprendereis este tema de los pagos queremos que sea una recompensa para los afiliados que llevan tiempo con nosotros. Desde el principio en la informacion que se dio primero se informo de que sería para pip submit, a su vez informar de que hay muchos afiliados disfrutando de net15 y net0. Para lograr a un net0 esto significa llevar 6 meses generando igual o mas que el anterior, entendemos que diferencia de pocos euros no es trascendente, y se puede hablar de trafico recibido o beneficios. De todas formas lograr un net15 y un net7 es relativamente sencillo. Es sorprendente que si no hacemos ninguna promocion hay quejas, si hacemos alguna hay quejas de aquellos que no se pueden beneficiar de un net0.

Mejor es un net15 o un net7 que nada, ademas tambien puede serviros de motivacion para lograr ese net0. De todas formas podeis hablar con vuestro manager analizar estadisticas y ver que podemos ofrecer.

Un saludo.

Yo sigo esperando a que me paguen abril y mayo :ambivalence:

Mea culpa, había cambiado el método de pago de paypal a transferencia para ahorrarme las comisiones de paypal y no me había fijado que el mínimo es diferente para cada opción.

Mea culpa, había cambiado el método de pago de paypal a transferencia para ahorrarme las comisiones de paypal y no me había fijado que el mínimo es diferente para cada opción.

Tranquilo. Ya se te va a enviar el pago.

Adjal, dispone de ofertas especiales para el mundial?

Buenas Juanrodriguez, asi es, tenemos ofertas y banners preparados para añadir a vuestras webs, sobre el mundial. Enviale cuanto antes mail a tu manager para que te envie todo.

Ojala llegue a Net 0 :encouragement:

yo tengo mi cuenta desde noviembre y la utilice por 2 o 3 meses , voy a probar

yo tengo mi cuenta desde noviembre y la utilice por 2 o 3 meses , voy a probar

Si necesitas ayuda en configurar las campañas o añadir las mejores ahora al principio comentame.

me decepcionaron cuando cambiaron el minimo de 5 a 25 euros :sorrow:

Vaya yo tengo cuenta hace casi 2 años, voy a volver a usar un poco adjal para probar si es verdad eso que dicen. Dejé de usar hace casi 1 año porque son muy poco efectivos y puede que ya tengan mejor servicio... :encouragement:

vamos!! que si haces menos de 25 euros en un mes, estas perdiendo tiempo en esto, creo que deberías buscar otra cosa...