Se solicita Pago para que hagas crecer páginas desde cero para mi

• Autor Autor gastonbercun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gastonbercun

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Hola!

Si sabes crecer páginas de Facebook desde cero dentro de temáticas específicas, tengo una propuesta para ti.

Crearé una fanpage dentro de una de las temáticas que me interesan crecer y te designaré como Editor. Tu te encargarás de hacerla crecer, compartiendo contenido en ella y compartiendo en grupos de la temática.

Yo todos los meses pagaré el precio que se acuerde por cada 1000 nuevos fans que se agreguen a la fanpage.

Algunas condiciones:
- Solo acepto métodos legales (según Facebook) de crecimiento de las fanpages (ads, compartidas, menciones, contenido de calidad)
- Deben registrarse para hacerlo con sus perfiles reales, yo estaré como admin con mi nombre real. No acepto fakes.
- Las páginas deben mantenerse activas

Las temáticas que me interesan son:
- Música (no artistas específicos)
- Cristiano (español o inglés)
- Salud
- Mujer (puede ser genérico, moda, maquillaje, etc)
- Cocina
- Turismo
- Humor
- Curiosidades
- Manualidades

OBJETIVO: Páginas activas con 500.000 o mas fans!

Los interesados me mandan MP con qué temática les interesa y el precio que querrían por cada 1000 fans.

IMPORTANTE: Acepto también si ya tienes una página de la temática comprarla como parte del acuerdo.

Última edición:
Amigo me interesa Te mando Mp

Te envio MP :encouragement:

Te envié MP :encouragement:

Me interesa! Te mando Mp

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Te envié MP

Te deje mp con consulta :encouragement:

Hola, me interesa tu propuesta, quisiera que contestes vía mensaje privado con lo siguiente, ¿cuanto pagarías por cada mil likes con la temática de humor y frases para chicas? y ¿cuantas imágenes quisieras que tenga la pagina diariamente? .
Si me conviene la oferta me gustaría trabajar contigo, un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.