cocelo13
VIP
Eta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola que tal amigos,
Tengo un pago pendiente con Tmearn desde hace 14 días ¿algunos de ustedes ha recibido su pago normalmente este mes? El dato curioso es que en el panel en la parte de Anuncios de la primera página aparece esto:
" El pago se ha retrasado hasta el 25 del mes siguiente, mayo
El pago se ha retrasado hasta el 25 del mes siguiente, el 25 de mayo de 2018,
luego de esto. Volveremos al pago diario! "
Esto le parece a todos los usuarios en Tmearn.
Y bueno, este acortador lo tengo como secundario, ya que por su alto CPM hay que tener cuidado. Cabe destacar que antes pagaban normalmente solo con la desventaja que la comisión va departe tuya, desconozo su pago en Bitcoins. Pero bueno veremos.... Que los pagos sean el 25 de este mes me parece muuuy extenso el tiempo para pagar.
Tengo un pago pendiente con Tmearn desde hace 14 días ¿algunos de ustedes ha recibido su pago normalmente este mes? El dato curioso es que en el panel en la parte de Anuncios de la primera página aparece esto:
" El pago se ha retrasado hasta el 25 del mes siguiente, mayo
El pago se ha retrasado hasta el 25 del mes siguiente, el 25 de mayo de 2018,
luego de esto. Volveremos al pago diario! "
Esto le parece a todos los usuarios en Tmearn.
Y bueno, este acortador lo tengo como secundario, ya que por su alto CPM hay que tener cuidado. Cabe destacar que antes pagaban normalmente solo con la desventaja que la comisión va departe tuya, desconozo su pago en Bitcoins. Pero bueno veremos.... Que los pagos sean el 25 de este mes me parece muuuy extenso el tiempo para pagar.
Última edición: