Pago pendiente de adbooth por ganancias de junio

• Autor Autor clauditera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y bueno se les acaban las horas... Primero comentaban que no podían reclamar por que eran NET30 hoy se acaba el mes y no hay señales del pago, ahora si pueden reclamar a gusto en unas horas 😛7: Ojala llegue el pago hoy... :neglected:

Si algun pago quedó pendiente, salió hoy.
Abran un ticket si necesitan soporte, yo a través del foro no puedo ayudar en el tema de facturación.
Beso

Bueno, a todos mis conocidos ya les pagaron en CPA por payoneer. :encouragement:

Creo que volveré a usar adbooth, pagan bien. :welcoming: , aunque julia me haya dicho que me cambie xd :drunk:

yo le envie un mp porfavor contestemelo

Bueno ya envié mensaje al soporte a ver que me dicen de mi pago :ambivalence:

---------- Post agregado el 31-jul-2013 hora: 16:07 ----------

Bueno ya hable con Joan y parece que hubo un error en mi cuenta que no genero las facturas, igual llegamos a un acuerdo que me beneficia, mañana me pagaran :welcoming:

Veo que ya os pagaron CPA, a mi por lo menos no me han pagado, envíe un mensaje a Joan y nada que me responde.

ami me paso hoy algo mut raro de tener 62 dolares ya que los ultimos 3 dias no genere nada segun adbooth despues del pago de hoy a ultima hora tengo en Month Earning 21 no se por que de tener 62 pase a tener 21 supongo que sera un bug igual tengo una imagen con lo generado por si las dudas

igual a mi en cpm de 90 dolares dolares pase a tener 60 dolares y rara coincidencia que esos 60 dolares eslo que tenia acomulado antes de que empiese la migracion, pero en reportes general si selecciono todo el mes de julio me aparece los 90 dolares que debo tener. quisas sea un error de parte de ellos.

Bueno ya envié mensaje al soporte a ver que me dicen de mi pago :ambivalence:

---------- Post agregado el 31-jul-2013 hora: 16:07 ----------

Bueno ya hable con Joan y parece que hubo un error en mi cuenta que no genero las facturas, igual llegamos a un acuerdo que me beneficia, mañana me pagaran :welcoming:

si te pagaron? a mi joan ni me contesto

la factura de mi primer pago no la veo aun, por lo general que dia se genera la factura???

gracias.

Atrás