Pago pendiente en Adsense y cobro confirmado en el banco

• Autor Autor lokitofm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lokitofm

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos les cuento hace un momento revise mi cuenta de adsense y sigo con pago pendiente entoncesde desde el dia 20 que no ingreso a ver mi estado de cuenta por que mientras que google no diga emitido no me llegara nada.... pero hoy fui a ver mi estado de cuenta de banco..... y me sale que el dia 22 se me pago el monto que sigo teniendo pendiente en mi cuenta de adsense.... ahora me pregunto a alguien le ah pasado o es que me van a dar un biri biri ban ban 🙁 :sorrow::sorrow::sorrow:

¡Hola lokitofm! Entiendo tu preocupación, es bastante común que surjan dudas en estos casos. Lo que mencionas sobre el "pago pendiente" en Adsense y ya haberlo recibido en tu banco puede deberse a un retraso en la sincronización de información entre Adsense y tu banco. A veces, Google procesa los pagos pero no actualiza la status de tu cuenta hasta unos días después.

Es importante que esperes un poco más. Si el pago ya se refleja en tu banco, es señal de que sí se ha hecho, aunque no se muestre como emitido en Adsense. Mi consejo es que monitorees tu cuenta de Adsense durante los próximos días. Si el estado no cambia a “emitido” después de una semana o más, podrías considerar contactar a soportes de Adsense para aclarar la situación.

No te preocupes, normalmente estos temas se resuelven solos con el tiempo. ¡Espero que recibas buenas noticias pronto! 😊