Pago pendiente en PayPal sin notificación al vendedor

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lnxdeveloper

lnxdeveloper

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Dios mio,tantas veces que he defendido a paypal y mira como me paga. Acabo de hacer una transferencia y me sale pendiente, no solo eso me descuenta el dinero y ni al vendedor le notiica ni nada de que al meno intente enviar el dinero. toy mal parado con el negociante, cree que me estoy burlando. hasta ahora paypal no me enviado correo explicando ni nada. solo esta pendiente pero estoy seguro que fue por la nota que agregue.

la nota me lo proporciono el mismo negociante.

klklklklklklklk.JPG

Es parte de un control de seguridad por lo general se resuelve en algunas horas
Saludos!

Bienvenido al club

Es parte de un control de seguridad por lo general se resuelve en algunas horas
Saludos!
espero, lo que me cag* es que no me envia correo ni nada por el estilo, explicando porque la decisión y cuando tardara

espero, lo que me cag* es que no me envia correo ni nada por el estilo, explicando porque la decisión y cuando tardara
CUANDO paypal ha echo eso?

esperar nomas

Bienvenido al club
x2
Es normal xd a veces pasa eso...

PayPal siendo PayPal

Tengo 5 años usando paypal y nunca me habia pasado este tipo de problema, me confie
El problema no es sólo de la cuenta que envía sino también de la que recibe tal vez están verificando si tú fuiste el que envió el pago.

Llámales, eso soluciona mas rápido

Tengo 5 años usando paypal y nunca me habia pasado este tipo de problema, me confie
5 años pagando comisiones a Paypal xd
1 dolar, cobran 0.37 céntimos de dólar...

en los otros servicios no hay comisión. solo digo..

problema resuelto en tiempo record.

eso es normal

En un par de horas seguro se libera la transferencia.

Eso es normal suele pasar una ves a las quinientas.
Hubieras enfurecido si te hubieran limitado tu. cuenta 😅😅

5 años pagando comisiones a Paypal xd
1 dolar, cobran 0.37 céntimos de dólar...

en los otros servicios no hay comisión. solo digo..

Bueno si envías sólo 1 dólar obviamente sale caro porque cobra mínimo 0.30 más un porcentaje que no sé exactamente cuál es, lo idóneo es enviar cantidades más altas, ya ni uso PayPal igual pero solo digo

¿Cuál club? 🤔

El club de los ex-adoradores de PayPal.

Cada mes hay un fanlover de PayPal (Ya quedan pocos vivos) que los defiende a muerte y lo terminan jodiendo.

Si bien es solo una retención, nada de otro mundo, el hecho es más general que eso.

Atrás