Se solicita Pago por alguien que se registre en WEBs FACIL!

• Autor Autor Christian Flores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Christian Flores

Épsilon
SEO
Retroalimentación: +36 / =0 / -0
Hola betas, Bueno mi primo le he hecho el favor de adquirir el curso de Ganadinero y ya estoy en area de miembros pero me pide que me registre en esas 50 Paginas cosa que me quitara mucho tiempo y no tengo tiempo disponible ya que estoy fuera de mi ciudad quisiera el servicio de un usuario que este dispuesto a registrarse en ellas.

No urge por lo que pueden ir registrandose 10,20,30 paginas diarias dependiendo de cada persona.

Porfavor a los interesados dejen constancia en este Hilo y envienme un MP
con:

Precio a cobrar por el trabajo:
tiempo de entrega:

Ah y lo mejor de todo que le daria acceso a ese curso GRATIS! si me hacen un descuento se los agradeceria:witless:

Bueno un usuario se comprometió a realizar el trabajo pero alparecer solo queria el curso por lo que REVIVO El thema para volver a solicitar persona quien pueda registrarse en las 50 webs y completar el perfil. el registro es de manera rapida con robot form completar el perfil es lo que interesa.

Porfavor envienme MPS Con su cotización

Porfavor personas SERIAS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás