Se solicita Pago por alguien que sepa de algún emulador de Android por web

• Autor Autor TommyH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TommyH

TommyH

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +38 / =0 / -0
Hola,

Necesito ocupar una aplicación de Android, pero no quiero ocuparla desde el teléfono, sino que poder ingresar a una web y que allí haya un emulador de Android.

He intentado con algunos VPS, instalando Windows y después los típicos emuladores de Android, pero no me ha funcionado debido al hardware de las maquinas.
Genymotion también tiene una opción de usar Android en la nube pero es carisimo.
Tampoco me sirven las primeras webs que aparecen en Google para emular android web, ya que necesito que la App siempre este instalada. No que al ingresar, tenga que subirla siempre.

El que conozca de alguna opción, que no sea cara y me sirva, le pagaré 10 dolares por PayPal.

Quedo atento.
Saludos,

Y porque no solo instalas un emulador de android en tu PC? [MENTION=169133]TommyH[/MENTION]

Porque quiero ser practico. No siempre ando con mi notebook y quiero poder acceder al emulador desde cualquier parte.

Saludos,

Y porque no solo instalas un emulador de android en tu PC? [MENTION=169133]TommyH[/MENTION]

[MENTION=169133]TommyH[/MENTION], los únicos que he usado y conozco son " BlueStacks " (es el que uso actualmente) y Nox, recomiendo más el primero, la verdad.

Te recomiendo la aplicación NOX, es muy buena, yo la utilizo para ver las apps de Android ya que tengo iOS en mi teléfono.

Prueba Genymotion, no es web pero puedes instalarlo en el PC

que aplicacion es y que requerimientos tiene

[MENTION=169133]TommyH[/MENTION] te mande mp amigo

Up up up up up up up

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás