Pago por ayuda con mi hosting

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo el problema de que en horas pico (entre las 19 y 20 horas GMT-6) por momentos se cae mi blog. Tengo el hosting contratado en Hostgator, el plan Baby y según tengo entendido no me tiene que dar ningún problema, incluso instale el plugin wp-cache para minimizar el consumo de recursos pero igual se me cae por ratos el blog. Por todo esto estoy dispuesto a pagar una pequeña gratificación a alguien que me quisiera y pudiera ayudar. Si hay algún interesado que lo responda en este hilo y yo posteriormente lo contacto. Ahorita voy de salida así que el contacto sería más tarde o mañana. Desde ya gracias betas!

Eso suena a problema con el servidor, que seguramente no será cosa tuya. ¿tienes más blogs o páginas en ese mismo hosting? ¿les pasa también?

Hola, ¿como estas?, yo te puedo ayudar con el peso del blog y la optimizacion de plugins, ya que es eso lo que debe estar comeindo recursos a mas no poder... Te optimizo el blog completito y lo dejo de 10. Obviamente que no te voy a cobrar ni pedir nada a cambio si el problema no se soluciona.

Lo que voy a necesitar para evaluar el blog seria acceso al cpanel, o en su defecto, usar TEAMVIEWER en caso de no estar seguro, igualmente, mis calificaciones me avalan, ademas de que ya varios me conocen. Bueno, sin mas que decirte, espero algun MP tuyo mañana (Ya que ahora me voy tambien).

Un abrazo, :beer:

EDIT: Si podes, cuando me mandes el MP (si es que lo haces) dame la url del blog.

Si te interesa tengo un Blog con 2500 a 3200 online casi todo el dia, en el mismo plan que tu. Te optimizo la plantilla, solo es cuestión de que me mandes un MP y quedar deacuerdo.

Cualquier cosa me mandas un MP.

pone esto en el footer para ver cuantos mb consume cada visita:

Consumo: <?php echo round(memory_get_usage()/1048576,2) ?>MB

pone esto en el footer para ver cuantos mb consume cada visita:

Consumo: <?php echo round(memory_get_usage()/1048576,2) ?>MB

Me aparece que consumo 14.5 MB
No se si esto sea malo y si es así como lo puedo arreglar?

Ya estamos como siempre. ¿Puedes decir cual es el blog?, así se puede ayudar, pero si no se sabe, no podemos darle un vistazo y opinar más concretamente. :hmmmm2: