Compra Pago por chiste grabado

• Autor Autor AngelPoint
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AngelPoint

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +154 / =0 / -0
Hola,

Estoy empenzando un web de humor y estoy pagando por chistes hechos por ustedes mismos (Con su propia voz... No me refiero a que ustedes tienen que inventar el chiste :embarassed🙂.
Necesito chistes grabados por personas normales en formato MP3. La idea es que ustedes graben chisten con su propia voz (De preferencia que sea en un español estandar... No abusen de palabras que solo entenderan personas de su propio país)...

Yo pago por cada chiste mediente paypal:
Chiste corto: 0.10$
Chiste largo: 0.20$
IMPORTANTE: El chiste escucharse claramente y debe hacerce con ganas... con intencion de hacer reir al que lo escucha 😉.
Los chistes me los mandan mediante PM junto a sus respectivas cuentas de paypal. Yo los escuchare cada uno y segun estos enviare el dinero.

Cada usuario puede mandar la cantidad de chistes que deseen... Yo pagare todos (Asi me envie 100 un solo usuario).

PD: Si el chiste es bastante bueno, puedo dar un bonus de 0.10$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás