Compra Pago por comentario en foros de Celulares!! 1 usd por comentario

• Autor Autor wasoli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

wasoli

Delta
Retroalimentación: +128 / =0 / -3
Hola amigos, hoy vengo solicitando su ayuda, claro pagaré por ella. Necesito a usuarios que estén registrados en foros de celulares o tecnología web, lo único que tienen que hacer es publicar un comentario con un enlace a mi web, me pasan el link y yo hago el pago de 1 usd por comentario o incluso mas si es un foro muy reconocido.
Así también necesito a algún usuario registrado en Taringa para que haga una reseña de mi web y la publique en taringa por esta reseña pago 5 usd.

A los interesados por favor enviar mensaje privado con la direccion del foro en el que publicaran y dejar constancia en este hilo, esto para llevar un control y limitar el capital disponible para esto, además que les dare la url de mi web.

Gracias por su Apoyo🙂

MP enviado, espero respuesta

Te mando mp.

- - - Actualizado - - -

Te mando mp.

te envio MP.

Te envio un MP :encouragement:

Envió mp :witless:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.